A mi copilota se le cuece el pie derecho

Jolulo

Well-Known Member
Buenas y barriles para todos (de cerveza, claro).
Pues eso, q entre el calor del verano, q llevas calzado más ligero, y lo q desprenden los escapes, mi copi tiene q ir levantando el pie del estribo para q se le enfrie un poco y le deje de hervir.
Había pensado poner unas plataforma pero no se si servirá para algo.

Q experiencias tenéis al respecto????

Gracias!!!!!!

P.d. la moto es u a heritage
 
Que yo tambien tengo heritage, plataformas y artillera y se seguirá quejando..que se ponga unas botas, te sale más barato y en caso de caida tendrá tambien protegido el pie

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si hombre algo quita..quizas se te deje de quejar por la planta del pie pero luego te dirá que se sigue quemando la zona del tobillo y la pierna hasta la rodilla o el interior del muslo..por eso te decia que no te compres unas plataformas demasiado caras, comprala una botas de caña mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las botas las tiene a pares (jeje) pero ahora con el calor q hace en Madrid y para ir 5 km a cenar o cosas así.... Ya se lo de la seguridad, pero yo voy igual, camiseta y casco abierto (que si no fuera obligatorio.....)

Toda mi juventud haciendo el cabra en motos de campo en pantalón corto y sin casco ... y ahora mira como me veo. En fin, gracias por la respuesta
 
Que no te veas quemado y desollado por ir en manga corta y sin guantes como un servidor hace años...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahí yo tengo una batalla perdida con la parienta, no hay manera de que se proteja ni siquiera los pies con un calzado cerrado. Como mínimo un día le va a saltar una piedredita al pié y le va a hacer polvo. Me hierve la sangre cuando la veo con las sandalias... que sí, que va muy mona pero...:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Atrás
Arriba