Tirones en la CVO Breakout

Azote

Well-Known Member
Buenos dias,

El otro dia iba por la autovia con los escapes kesstech ems2 (tercera posicion) en modo abiertos totalmente. La cosa es que apartir de los 100km/h notaba como que daba tirones y le faltaba potencia, le daba al acelerador y queria pero no podia. Con los escapes en otro modo (cerrados o en modo un poco abiertos) no me ha pasado, o al menos no lo he notado. La moto es una CVO breakout de 2014 con filtro screaming eagle heavy breather
Alguna idea? he leido algunas cosas pero no estoy muy seguro...

Gracias y Birras
 
Lógico, te falta caldo con el escape muy abierto.
Ajusta el mapa a esa configuración.
 
Se supone que los ajustes se lo harian para abiertos que es como vamos en todo momento.

Probe un ratico cerrados y la moto parecia Paquirrin subiendo el Oronet :cachondon:
 
En la descripción que ha hecho no comenta nada de ningún ajuste que le hayan efectuado en la inyección....
 
bueno, cuando instalaron los escapes, le cambiaron la centralita y supongo que la configurarian, pero en estado normal cerrado. Cuando vuelvan de vacas les preguntare. Es una putada que la centralita no tenga tb varios modos segun como pongas el escape.
 
Yo también llevo unos escapes de abertura variable y la moto nunca me ha dado tirones (en un Tc 103). Si es cierto que con los escapes cerrados si se puede percibir que el motor no gira redondo al 100x100, pero la moto sigue funcionando fina (tengo un mapa para circular con ellos abiertos).

Yo diría que no es problema del mapa. Ya nos contarás.

Salud!
 
Ya que la ecm no tiene ajuste variable lo suyo es ajustar el mapa con posición abierta que es la que mas demanda el escape y cuando cierres o lleves intermedio pues apechugar....no hay mas opciones
 
Si, supongo que pondrian el mapa en cerrado y cuando se abre del todo, le falta chicha, cuando termine agosto la llevare para que le hagan bien el remapeo en posicion 2 que es la que mas suelo utilizar.

Muchas gracias, me habeis despejado la duda.
 
Bueno, el fin de semana pasado me fallo la sonda lambda y tuve que llevar la moto al taller, les comente lo de los tirones tambien. Al final tuvieron que cambiar la sonda que esta muerta y daba fallo en el motor y la bomba de gasolina que no daba bastante presion, que en vez de 50psi daba 30psi, es un fallo que ya he visto bastante repetido en este modelo en los foros americanos, esperemos que eso sea todo.

Gracia sy Birras
 
Atrás
Arriba