Es posible acoplar esta alforja a mi Sportster del 00

Hola a todos,

Investigando por internet he dado con este foro, espero aprender y participar de el, esta es mi primera pregunta, aunque ya me he presentado y he puesto un par de fotos de mi nueva moto por si la quereis ver.

Me han regalado esta alforja pero no se si la puedo poner en mi moto y en caso afirmativo que soporte o apaño puedo hacer, a ver si alguien me puede echar una mano.

IMG_0739_zpsro59qztb.jpg


IMG_0741_zpssqogaabi.jpg



Gracias.
 
Es para una Heritage.
Lo mejor que puedes hacer es montar una específica sportster con hueco para el amortiguador.
Si la quieres poner tendrás que montar un soporte y fijarla si la quieres desmontable soporte click fix.
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
mmmm no me he enterado muy bien, me gustaria usarla porque es la que tengo, pero sabrias decirme que soporte seria el que podria acoplar para usarla? Me gustaria que fuera despontble para no llevarla siempre si es posible.

Gracias por tus respuestas.
 
Busca Klick Fix alforjas en google y te saldrán un montón de enlaces.
Te gustaría usarlas, entendible.

Si no te cuadra, te puedes hacer un soporte casero o uno para Sportster de compra y fijar la alforja al soporte.
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Otra cosa, seguramente tendrás que recolocar los intermitentes traseros.
Necesitarás un kit de recolocación.
Soportes+ klick fix + kit de recolocación de intermitentes.


Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Puf ff me da a mí que voy a tener que recurrir a ayuda profesional porque no sé ni por dónde empezar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vas a tener que hacer un master.
Si tienes tiempo estupendo.
Si no, píllate alforjas para sportster, pero mejor sin hueco para el amortiguador que te come toda la alforja y no hace falta. Ni soportes. Ni recolocar los intermitentes si no es muy grande (con la que te han regalado vas a tener que recolocar sí o sí como te ha dicho Bugui).
En customszspain p.e. tienes unas cuantas btte baratas de las de echar por encima del guardabarros y de las de atar al espadín. Yo tengo la Scipion
 
Estéticamente no creo que le favorezca mucho.
Las Sportster con alforjas pierden pero si encima es un invento...
El invento te va a salir casi por lo mismo que buscar unas alforjas nuevas.
Creo que lo mejor seria vender esa alforja a buen precio y empezar desde 0.
Pero si la quieres usar por motivos sentimentales, adelante.
Haz un buen tutorial.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
No hay nada sentimental de por medio en este caso, asi que me parece que la opcion de venderla y buscar una especifica para mi moto va a ser la mejor solucion, ¿sabeis cuanto puede ser una cantidad apropiada para pedir por ella y venderla rapido?

Gracias por todas las respuestas.

Saludos,
 
La acabo de poner en milanuncios a 90€ a ver si hay suerte, aunque tambien he puesto que la cambio por una sportster, voy a mirar las normas a ver si aqui puedo ponerla tambien sin un minimo de mensajes, de todos modos lo que mas me gustaria es cambiarla entonces.

respecto al tema estetico, a mi me gusta como queda, pero solo con una y que no tenga mucho tema cromado, me gusta algo sencillo, si finalmente la pongo, lo acompaño con una foto por si alguno esta en duda de ponerla.

Saludos,
 
Bueno, pues al final la he cambiado por una con referencia 90193-08, ahora voy a ver si me entero de cómo se monta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba