Primeras Impresiones Con Ultra

fandral

Well-Known Member
La verdad es que teniais razon, se maneja muy bien e incluso en las curvas es bastante comoda, y ademas el escuchar musica mientras conduces es una pasada, ya tenia yo ganas de hacerle la competencia a los que escuchan a los chungitos a toda leche...je, je; bueno, tengo algunas preguntillas, a ver si me podeis iluminar: la pantalla vibra mucho pero esto creo que es normal pero noto como un ruidito que no consigo identificar por dentro, lo he desmontado entero pero no encuentro que es, se os ocurre algo? y tb noto que conduciendo por debajo de la moto hay algo que se mueve bastante, supongo que sera la pata de cabra, esto es normal? el muelle que tiene esta un poco vencido sera por eso que suena conduciendo? cual es el consumo normal? muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Fandral, una vez que la pruebas, ya no quieres otra cosa ¿Eh?
Con respecto a las vibraciones de la pantalla, la mía tambíen vibra algo, depende del régimen del motor.
Con respecto al ruido interior, ni idea. Prueba a revolucionarla en parado a ver si consigues saber de donde viene. Y con respecto al ruido de abajo, mi pata de cabra ni se mueve ni hace ruido, prueba a cambiar el muelle que dices que está algo destensado.
Enhorabuena!
 
[quote user="fandral" post="103737"]La verdad es que teniais razon, se maneja muy bien e incluso en las curvas es bastante comoda, y ademas el escuchar musica mientras conduces es una pasada, ya tenia yo ganas de hacerle la competencia a los que escuchan a los chungitos a toda leche...je, je; bueno, tengo algunas preguntillas, a ver si me podeis iluminar: la pantalla vibra mucho pero esto creo que es normal pero noto como un ruidito que no consigo identificar por dentro, lo he desmontado entero pero no encuentro que es, se os ocurre algo? y tb noto que conduciendo por debajo de la moto hay algo que se mueve bastante, supongo que sera la pata de cabra, esto es normal? el muelle que tiene esta un poco vencido sera por eso que suena conduciendo? cual es el consumo normal? muchas gracias por vuestras respuestas.[/quote]

La pantalla no debería vibrar más allá del ralentí. Mira si los tres tornillos de sujección están apretados, y ten cuidado no los fuerces, que podrías fisurar la pantalla....

Ese ruido por dentro, puedes desmontar el faro (un tornillo abajo y sacas el aro, y cuatro tornillos torx, para sacar la estructura completa), desde ahí tienes un buen hueco para localizar ese ruidito. Puede que algún enchufe o similar esté golpeteando el batwing por dentro. Arranca la moto con ese faro quitado y observa, con una linterna puedes ver bastante por dentro. Si no, echa mano de la garantía y que te miren ese ruido....

Con respecto a la pata de cabra, me extraña que el muelle esté destensado, porque es bastante grueso y parece ser de esos que o funcionan, o se parten, pero no se destensan.... mira a ver si en el extremo de la pata está el tope de goma que hace contacto con el motor cuando la pata está plegada. Es posible que no lo tengas, y al estar el eje de la pata agarrado al chásis y el extremo de la pata apoyado en el motor hagan un claqueteo que es lo que evita el tope de goma....

Con respecto a consumo, mi moto anda por los 6 - 6,5 l/100.... a velocidades "legales" y por autopistas/carreteras nacionales.... (unos 350 kms de autonomía)

Saludos, a disfrutar esa máquina.... y pon fotos... !!!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si vuelvo por Punta y te invito a unas coquinas con unas cervecitas.
 
Tenias razon UltraHuelva, no tenia en la pata de cabra el tapon de goma y le he puesto uno de silla(si ya se que es cutre pero no se donde encontrarlo) y ya no suena, con respecto al ruidito, he hecho lo que me has dicho y he desmontado el Batwin y creo que ya se donde esta el problema, cuando cojo un bache o voy por sitios de adoquines( que por donde vivo es toda la carretera asi)suena un monton por la separacion que hay entre donde estan los instrumentos y la nacela donde esta la llave y el control de crucero, etc.(joer que mal me explico); bueno, he pensado poner algo de goma entre los dos para quitar el ruido; que te parece?
otra racion de coquinas con cervecitas!!
 
Joer... flipo.... parece que he acertado... :mrorange:

Si le has puesto un tope de silla de plástico, ten cuidado, no se vaya a derretir, porque en la mía está en contacto directo (cuando se pliega), con la base del cubre-cadena de la primaria, y eso se pone hirviendo. Las gomas y cables de HD suelen ser bastante resistentes al calor, pero ese tope... no sé ...... mejor ponle un adhesivo de tela de fieltro, como reparación de emergencia (cómpralo en cualquier ferretería)

Hay dos gomas: Una redonda pero de perfil cuadradote: Stopper Rubber 46362-06, y otra también redonda pero de perfil semiesférico Rubber Bumper 62123-66.. Creo que la tuya es la 1ª. Pero como la moto está en garantía, más vale que te pases por el conce. A mi me desapareció mi goma, y me la pusieron en garantía....

Con respecto a esa vibración... pues no sé, en principio en mi moto no veo esa separación... prueba a meterle un cartoncillo o similar, y mira el resultado... luego podrás ponerle algo más definitivo, o mejor aún, habla con el conce, que para eso te has gastado una pasta en la moto, y la garantía debería cubrir esas cosas, ¿no?..

Un saludo, compañero, espero haberte ayudado... :mrorange:
 
Atrás
Arriba