gentlemansride 2016 sabeis algo ?

Yo fui sin traje y con la moto sucia. Fue diferente, llovio y se me hizo corto. Este año vuelvo a estar apuntado e ire si mi calendario no me lo impide.

Parecen pijos :partiendose_de_risa que los hay, pero pasados unos meses me he encontrado con algunos y son mas pobres que yo. Cosa de la que no me alegro porque mi nivel es alarmante :cachondon:

Lo curioso, el evento es mundial por una buena causa. Fondos para la investigacion del cancer de prostata. Poco se recauda para el numero de apuntados, solo tienes que ver los riders apuntados en la web y mira las donaciones de cada uno.
 
Yo fui sin traje y con la moto sucia. Fue diferente, llovio y se me hizo corto. Este año vuelvo a estar apuntado e ire si mi calendario no me lo impide.

Parecen pijos :partiendose_de_risa que los hay, pero pasados unos meses me he encontrado con algunos y son mas pobres que yo. Cosa de la que no me alegro porque mi nivel es alarmante :cachondon:

Lo curioso, el evento es mundial por una buena causa. Fondos para la investigacion del cancer de prostata. Poco se recauda para el numero de apuntados, solo tienes que ver los riders apuntados en la web y mira las donaciones de cada uno.
Gracias por el aporte tío, yo también me he apuntado, en principio no hay aún ruta definida pero creo que iré, saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tambien voy a la de Madrid, es el 25 de septiembre y creo que aún no hay ruta. El año pasado disfruté como un enano y eso que solo llevaba una humilde twofitty.
Esta vez voy o con la sporty o con una royal enfield.
Es por una buena causa y es un buen rato ¿que mas se puede pedir?
 
Unas fotos, cuando sea capaz de subir las fotos de la camara a google las pongo, que estas son mas de royal que otra cosa

https://plus.google.com/u/0/photos/...um/6334311501995712705?authkey=CMiw4pHPkqTFcQ

o9WSalByIv35lQBl0-56L9-RU9sUTr2TJ0TsBJQIrEyR2hFajPu8lrvXjzktdmtsQiz_nsXDNZ0=w1366-h768-rw-no


tV2V0fd9iQB_WywhkoYeWh_G5rhQ7jZ4B-MU49jcaQZ2fOIBENDkxbqu3WxeeyqJpSVTIm1xTAU=w1366-h768-rw-no


KSssuQPPbiyKS63DJdugKN30SDi34oTtqmw_gnUuITU0Dary-uYlx3b-pSLp1TJslnLvRRtIobA=w1366-h768-rw-no


Rnwnhls37utnQvTPQ0g0OhJHRPCw2AVi3lIZzFjp0htYtAXo4TbqcwaXH6TnpsImL7LAnL3_CdQ=w1366-h768-rw-no
 
Atrás
Arriba