Escapes serie vs street cannon

En eso tienes razón.
Bueno, lo voy a consultar con la almohada.
Si los pongo lo de las afotos está hecho.
 
Vas a tirar el dinero de una forma garrafal. Lo unico que estas haciendo es comprar unos escapes que suenan igual de alto y quitarles los dbkillers para ir a escape abierto. Te van a sonar a lata que da gusto.

Unos short shots remapeados con dbkillers no suenan tan altos. Yo los tengo y una vez remapeé el sonido bajo bastante.

Lo de la itv es una tontería, es lo que te han dicho, piensa que a la itv vas a ir cada muchos años. Si no lo quieres hacer tu, a mi en mi taller me los cambian por 20€
 
Vas a tirar el dinero de una forma garrafal. Lo unico que estas haciendo es comprar unos escapes que suenan igual de alto y quitarles los dbkillers para ir a escape abierto. Te van a sonar a lata que da gusto.

Unos short shots remapeados con dbkillers no suenan tan altos. Yo los tengo y una vez remapeé el sonido bajo bastante.

Lo de la itv es una tontería, es lo que te han dicho, piensa que a la itv vas a ir cada muchos años. Si no lo quieres hacer tu, a mi en mi taller me los cambian por 20€

No estoy de acuerdo.... Yo llevo los SC sin db killers y creo que no suenan a lata, también suenan algo más alto y más graves que los de origen. Pero...... Para gustos los colores....

Birras.
 
Hola popup,
tienes razón en lo de que la ITV es de cuanto en viento, pero tampoco quiero hacer mucho ruido. He escuchado unos VH short shots con dbkillers y unos akrapovic (un tubo con dbK y otro sin él) y hacian demasiado ruido para mi gusto. El Akrap sonaba muy bien, pero la gente se quedaba mirando y no es lo que busco.
Por otro lado, si has visto las fotos de los SC solo les les quita el tapón de atrás que no es cerrado del todo, con lo cual abres un poco el escape, pero no tocas el silenciador en sí, ni el catalizador ni la lana, que está detrás. Es decir, no los vacías. Tiempo habría para todo eso paso a paso si me envicio y quiero que suenen más. Y desde luego la roadster que tenían en el conce con los SC sin dbK no sonaba a lata para nada.
Gracias por los comentarios de todas formas.
 
Eso de quitarle el tapón es lo que me ha dicho que se puede hacer el de repuestos de donde compré la moto. Dice que no se explica como han quitado los street performance, que eran ideales y la gente estaba contentísima con ellos. Que ahora no tiene argumentos para vender unos escapes que cuestan una pasta y suenan como los que vienen con l moto.
También me ha dado la opción de poner v&h, las colas. Dice que a lo mejor las piden para una softail slim y a ver como suenan.
Ni él se explica las cosas de la MoCo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chavales,
solo un apunte para los que le pueda servir.
Al final he puesto los SE Street Cannon con el tapón de atrás quitado y estoy bastante contento. Suena más que con los de serie y con un sonido más redondo. No es nada atronador, aunque acostumbrado a los de serie me parece que voy dando la nota un poco, pero creo que es más bien percepción mía pq en realidad no suenan mucho. No quiero imaginarme lo que es llevar unos short shots o similar. Con estos para mí más que de sobra, aunque como todos sabemos, es cuestión de gustos y personalidad de cada cual.
Me comentó el del conce que, al ser homologados y llevar grabada la E famosa, actualmente están pasando la ITV sin problema incluso con el tapón quitado, aunque se pasan un poco de decibelios. Si empiezan a medirlo, habrá que ponerle el tapón (3 tornillos).
Pues eso
Saludos y unas cervecitas para acabar el verano compañeros
 
Hola y un saludo.
Faemino jo también tengo los SE Street Cannon. Podries subir un par de fotos de como quedan sin el tapón?Estoy pensando en quitarselos y me gustaria ver como quedan.
Gracias.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
pues asi quedan
images
images


Yo tengo unos nuevos sin abrir en la caja y con la pasta que valen.... quiero unos short shots
 
Hola y un saludo.
Faemino jo también tengo los SE Street Cannon. Podries subir un par de fotos de como quedan sin el tapón?Estoy pensando en quitarselos y me gustaria ver como quedan.
Gracias.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Por curiosidad cuanto pican? Aunque viendo que son homologados... No seran baratos

Enviado desde mi Honor 6
 
Pues sí. En ese pelo andan ya montados.
Una pastilla, si. Los mismos pero yankees sin homologar cuestan la mitad.

A ver si saco unas fotos y te las pongo Marcel
 
700€ en eso por hacer un poco mas de ruido (que ni de lejos es como personalmente me gustaria que sonase una harley) me parece una barbaridad, pero para gustos colores. Te digo yo que en 1 semana te parecerá que suenan poco
 
Puede ser. Espero no entrar en el bucle escapes más cañeros -> me acostumbro -> más cañeros y acabar poniendo como colas las trompetas de Jericó. :partiendose_de_risa
De momento voy sobrado así, pero ya veremos...
 
Tienen buena pinta, entiendo que son tubos de escape al completo, no silenciadores porque por ese precio.... yo tambien busco algo que suene un poco mas pero que no despierte a todo el vecindario.

Saludos
 
A ver si saco un rato y hago un video, aunque el sonido en los videos no vale para mucho.

No suena a metálico para nada. Lo que sonará es bajito para tí popup :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Buen rollito, eh!
 
Atrás
Arriba