Escapes serie vs street cannon

elquesuspira

Well-Known Member
Si los dos están homologados, en que varian los screaming eagle street cannon con los que vienen de serie?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio? Se nota diferencia? Yo le puse a la forty recien sacada los screaming eagle sp, que luego cambié por los screaming eagle 2.
Pero ahora parece que ya no están los sp (que no estaban homologados) y ahora los que estan son los street cannon, pero al poner que son homologados digo, entonces la diferencia será poca...??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es homologado sabes que NO va a sobrepasar el máximo de decibelios permitidos. Por lo que la diferencia sera mínima para la pasta invertida. Teniendo en cuenta que vienes de unos seII como los míos yo no te recomendaría el cambio... Yo sufrí llevando los originales dos días por tema de ITV hasta el punto de no disfrutar de la moto... Si los SEII suenan demasiado por tema horario, vecindario y tal siempre puedes bajarles unos cuantos decibelios con fibra. En el foro hay algún que otro hilo al respecto.
 
Solo hay los street canon lo mire yo para la mia yo puse las colas y las vendi puse los supertramp y los vendi ahora tengo los vince&hines short shot y los voy a quitar hacen todos demasiado ruido al final compre otros originales y los voi a vaciar a ver que tal
 
La opción de comprar otra pareja de colas originales y perforar el silencioso con un boquete (que no vaciarlos por completo, ojo) es muy válida y si el sonido resultante es del agrado del consumidor... es una opción BBB.

Las colas vacías son casi lo mismo que ir a escape libre, no del todo, pero poco le falta... :timido:

PD: Yo voy así, abrí un hilo en su dia, menos consumo, buen sonido, y no hace falta recarburar (aunque siempre es bueno hacerlo).
 
Invertir en eso no merece la pena. Yo he oido unos y a mi juicio se quedan muy cojos para lo que valen. Cualquier v&h o cobra con unos quiet baffles hacen que la moto suene muchisimo mejor y la escandalera una vez remapeas y ajustas como debes no es nada del otro mundo, te lo digo yo que las 2 primeras semanas busque miles de alternativas para silenciarlos y fué remapear y bajar el sonido a un volumen perfecto
 
Y no hay forma facil de sacarle el silencioso interior a mi escape y ponerle otro menos cerrado, tipo screaming eagle 2 o algo asi?
Y que luego para itv y demas sea reversible facilmente, sacar de nuevo uno y poner el de serie. ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También puedes poner la originales americanas, parece que suenan un pelín más que las europeas
 
Hola elquesuspira,
estoy en la misma tesitura. Quiero que suenen un poco más que los de serie pero no quiero llemar la atención como unos V-H.
Además no quiero andar con engorros de andar cambiando colas para las ITVs. Ya, ya se que se hace con la gorra, que son 20 min, etc.
He pasado por el conce a coger hora para la revisión de los 1600Km, el casco que no me cierra bien y alguna otra cosa. Y de paso les he preguntado. NO hay nada legal, salvo los de serie, los Street Cannon y los Keestech (que son 3000Eur).
Me han dicho que la mejor solución hoy por hoy para ir de pseudo legal es coger los street cannon y quitarles el tapón de atrás, son tres tornillos, me ha enseñado la pieza y es eso, un tapón como una lata de refresco con una arandela alrededor con tres agujeros para tres tornillos. Dice que hasta la fecha están pasando las ITVs sin problema porque si miras el escape y no conoces la terminación es parecida con tapón y sin tapón, y al fin y al cabo son escapes legales. El día que se fijen, pues habrá que poner el tapón, que siempre es menor engorroso que cambiar colas.
Los tenía montados en una Roadster y sonaban bastante bien, un sonido más gordo y sin atronar, comprarado con una Iron con los de serie que tenía al lado. Claro que eso era en en interior del concesionario, que todo suena más.



En fin. Creo que las voy a poner porque no veo más opción: 3000Eur de los Kess me parece una barbaridad y no quiero andar montando escandaleras ni cambiando colas.
 
los Street cannon esos no llevaran algún tipo de db killer a lo RR para estar homologados ?¿
si lo lleva ya sabes..


salu2
 
Entre los originales y los SC... yo no me gastaba el dinero en los street cannon, suenan diferente pero no suenan MAS.
Yo tengo los Screaming Eagle II y la verdad son una alegria sin ser escandalosos como unos V&H Shortshots u otros. Yo compraria unos similares de segunda mano batatos (unos 200€) y pruebas a ver si te gustan. Cambiarlos es una cosa muy muy sencilla, no hay posibilidad de cagarla solo necesitas un rato libre y tranquilidad.
Si tienen que ser homologados si o si, hay pocas opciones y los street cannon para mi son la peor. Las otras son http://jekillandhyde.com/ES_ES/home o http://www.kesstech.de/sites/products.php?lang=spanish.
 
De acuerdo con lo que dices Alek,
pero lo cierto es que no quiero andar cambiando colas para la ITV.
De las opciones legales que comentas, unos son los Kesstech que ya he comentado antes, 3000 Leuros, casi un tercio de la moto nueva, y los jekill no se como se apellidarán pero me temo que serán primos.
Así que no hay más opción que los Street cannon. Sin el tapón, en la moto de esta mañana sonaban muy bien, sonido gordo y más alto que las de serie sin ser atronador, que es más o menos lo que busco.
Supongo que con el tapón sonarán parecido de alto a las de serie.

Pero agradezco aportaciones:lengua_fuera:
 
los Street cannon esos no llevaran algún tipo de db killer a lo RR para estar homologados ?¿
si lo lleva ya sabes..


salu2

El dB killer será el tapón que comento que se quita con 3 tornillos, como una lata de cocacola o un poco más pequeño. Después tendrá el silenciador forrado de lana y el catalizador, supongo. Pero eso no lo voy a tocar
 
Bueno piensa que la primera itv la pasaras en 2020 y luego cada 2 años, tampoco es que vayas a estar todos los dias cacharreando.
Con esto que me comentas del "tapon" no te puedo ayudar porque no he trasteado nada esos escapes pero si acabas comprandolos, unas fotillos no estarian mal y asi seguro que podemos ayudarte para "tunearlos" y que suenen como quieres.
 
Atrás
Arriba