Escapes serie vs street cannon

no suenan nada... hasta que no le cortes el catalizador... tener una harley y que suene a vespino no tiene mucha gracia
un saludo
 
Aúpa, no suenan ni parecido a los de serie. Suenan mucho más gordo y en el garaje ya hacen bastante estruendo. Aunque depende con qué los compares, claro.
Pero es lo de siempre, lo de los escapes es para gustos. Si fuera con el escape vacío armando escándalo me parecería que iba haciendo el tonto. La mía es solo una opción.
 
Mucho mas gordo no suenan porque no estarían homologados. No hace falta ir con el escape vacio (yo no lo llevo vacio) para que suene a Harley. Esa moto no suena muy distinta de mi Scooter de 125 y sigo pensando que para eso hubiera dejado los de serie. Para mi fue cambiar de moto cuando quite los de serie y puse los v&h. Pasé de tener dos scooter a un scooter y un gira cuellos :p
 
Si te fijas en el hilo, los escapes son homologados, sí, pero están sin el dB Killer de atrás.

De cualquier forma a eso es a lo que me refiero, popup, cuando digo que va en cada cual. A mí no me gusta llamar la atención, por eso no quiero un gira cuellos. Es más, cuando pasa alguno armando estruendo, muchas veces con un sonido a lata lamentable, me da vergüenza ajena más que otra cosa. Igual por eso le miran...
 
lo que le has quitado tu no es un dbkiller si no me equivoco. El sonido lata que comentas a mi tampoco me gusta porque eso suena así cuando vas a escape libre y eso ya cada cual, pero sigo diciendo que para los que estén pensando comprar estos escapes me parece una perdida de dinero. Si quieres que suene, que suene, unos v&h largos con dbkillers no suenan altos, suenan a moto.
 
Pues popup no se equivoca... En realidad lo que quitas es una pieza del dbkillers no el dbkillers en si. Porque va unido al catalizador.
Una Harley suena a Harley! Con esos escapes sin modificar no suena a nada.
Un saludo
 
Yo los llevo en una Roadster 1200,pero me los dan vaciado en la casa y se nota mucho la diferencia y no me afecta a la garantía,un saludo.
 
Atrás
Arriba