Membrana del piston de evacuacin rota

andresin

FH SUPPORTER
Resulta que la moto iva mal ultimamente, me rateaba, pero el viernes de rrepente aceleraba pero la moto no aumentaba de velocidad, subia de marchas aceleraba pero nada, no pasaba de 80.Las bujias estaban blancas.La moto tiene 105000 km, es una sportster 883 del 99,escapes ss, nunca la carburé.
Hoy quitè carburador para limpiar y me encontrè con la membrana rota.Tengo una duda, si la pude haber roto al desmontar la tapa, o es que ya estaba y me provocaba la averia.Gracias
 
Puedes comprarlo con membrana y la guillotina en si así lo pones todo nuevo si no recuerdo mal costaba sobre 40 pavos
 
Puedes comprarlo con membrana y la guillotina en si así lo pones todo nuevo si no recuerdo mal costaba sobre 40 pavos

había visto que vendían la membrana suelta y que la gente es lo que suele cambiar, pero tienes razón por poco más cambias todo el conjunto que nunca irá mal poner la guillotina nueva, además de que es un poco coñazo poner la membrana bien ajustada así te aseguras que la pones OK. http://www.dakotakustom.com/index.p...&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=3
 
hola a todos , puse el conjunto nuevo comprado en dakota(gracias Lobezno, servicio muy rápido) y la moto sigue mas o menos igual , enciende bien , en parado la aceleras y da pequeñas explosiones, en marcha aceleras suena fatal con explosiones y ratea , no va uniforme. sugerencias de que puede ser? no toque los chicles , solo limpie la cuba y donde esta la campana . un saludo a todos
 
hola a todos , puse el conjunto nuevo comprado en dakota(gracias Lobezno, servicio muy rápido) y la moto sigue mas o menos igual , enciende bien , en parado la aceleras y da pequeñas explosiones, en marcha aceleras suena fatal con explosiones y ratea , no va uniforme. sugerencias de que puede ser? no toque los chicles , solo limpie la cuba y donde esta la campana . un saludo a todos
 
Regula el tornillo de mezcla y pon bujías nuevas por si está alguna comunicada. Eso suponiendo que esté todo bien montado.
Revisa los cables de las bujías por si acaso.
Biers

Suena absurdo pero lo es
 
A ver si va a ser del encendido, revisa el cableado que va a la bobina y el sensor que está en la la tapa de los árboles de levas. Igual está dando chispa pero no cuando debe.
 
Yo, ya que tenía el carb en la mano, hubiera limpiado los chiclés. Desde el 99 habrá acumulado mucha experiencia :me_pregunto_que_ocu.
 
Las explosiones al acelerar en parado son causa de que no llega suficiente gasofa, o porque no hay buena chispa también. Yo comprobaría el tema de la gasolina, puede puede ser desde un chiclé sucio, el manguito de la gasolina con un pellizco, la ventilación del depósito obstruida, que tengas una entrada de aire, etc... El encendido puedes ver bujia por bujia si prende. Aunque si da explosiones por el filtro del aire en parado, yo apuesto por poca gasofa en la mezcla, lo que tienes que buscar porque llega poca
 
No te pasa de 80 o no te pasa de unas revoluciones? Es que la verdad que puede ser bastantes cosas. Todo lo que te han dicho por aquí es cierto y puede dar esos síntomas.
 
pues ya sabes lo siguiente: desmontar y limpiar chiclés, o ya de paso cambiar por otros nuevos y mejores. Revisa el tornillo de la mezcla, comprueba que no tienes entradas de aire no deseadas en la admisión.
 
Limpié chicle donde se introduce la aguja, lo sople .La tapa del de baja la quite pero no lo quite , por el momento no quiero porque tengo previsto cambiar el filtro del aire y carburarla. La moto va mucho mejor , pero ahora el relanti me varia , me cuesta ajustarlo. de que puede ser? gracias por todo a todos.
 
la limpieza de los chiclés puede ser un poco puñetera por que te puede parecer que los limpias y como que no...y casi lo mejor para lo que que valen es cambiarlos directamente por unos más adecuados para tu moto y ya de paso limpiar el asiento/conducto de los mismos...Yo he notado mucha diferencia a mejor en bajas y al ralentí al cambiar el original de bajas el 42 original por un 44, el de altas por ahora mantengo el mismo. Lo del ajuste del ralentí también tiene su miga, teniendo en cuenta que suele revolucionarse el motor un poco cuando ya está calentito además de que eso de ajustar el tornillo de la mezcla es todo una odisea.
 
Atrás
Arriba