Road King centenario 2003

Cole Tricle

Active Member
Buenos días compañeros.


Ultimando detalles para adquirir una Heritage Classic se me ha cruzado una RK 2003 Centenario.

No soy ningun experto en HD, mas bien lo contrario, lo poco que se, lo he ido aprendiendo de leer aqui en el foro y goggleando.....


Me gustaría poder conocer la maxima información, para cuando vaya a verla, ir lo mas preparado posible,


Dudas:

Al ser esta del centenario, que se supone que lleva con respecto a las demas?
Como es del 2003, entiendo que es carburada, me equivoco?
El motor supongo que por el año sera el 88 de 5 velocidades......

Que equipamiento llevaba de serie?, porque he visto referencias al ABS, pero no se si en este modelo de 2003 ya se montaba.


Muchas dudas, jajajajaja. Despues de que ya casi tenía cerrada la Heritage, con lo que me ha costado decidirme :partiendose_de_risa
 
Se me ha olvidado comentar que la burra tiene 90mil km.

A mi el tema de los kilometros no me echa para atras, pero con esos kilometros que revisiones o que se le deberia haber cambiado?
 
Si mal no recuerdo, que me corrigan sinó, las touring son inyectadas desdé 1998, llevan seis marchas desdé 2007 y el ABS de série no fue introducido hasta el 2008.

Salud!
 
Siendo de 2003 podría ser Carburada o Inyectada, las Touring empezaron a ser EFI opcionalmente de 1995 en adelante (con el Evo), 2003 fue el ultimo año que en Europa se podía vender un Big Twin carburado, en USA siguieron vendiéndose en ambos sistemas en opción hasta 2006 (ultimo año del TC88).
 
El tc88 lo único más problemático que presenta con esos km son los tensores de la distribución que seguramente estén para cambiar.
 
Yo tuve una RK del 2000 injeccion efi twicam88
a los 65000 mas o menos los tensores muy desgastados muy posible que tengas que cambiarlos yo compre el kit de piñones
y perfecto cerca de 1000pavos pero te olvidas de la distribución
 
Buenas

El marcador va en millas, por lo que entiendo que va a ser una hd1 y seguramente tendrá la homologación unitaria(supuestamente)

Me da a mi que va a ser de carburación lo más probable.


Alguien me puede confirmar si a los 80mil km es cuando toca hacerme la distribución?
5 o 6 velocidades?

Segun voy leyendo, el ABS descartado. Tiene velocidad de crucero?, o eso se metió más tarde?
 
No hay km exactos, se desmonta para mirar. 5 velocidades, puede ser carburador o inyección y puede tener o no cruiser
 
Pues na.

El lunes saldremos de dudas.
A ver si la burra esta ok, y puedo decir que soy un feliz nuevo propietario de una RK Centenario.

os mantengo informados
 
Con 90.000 kms, si no esta hecha la distribución y si abres la caja y teniendo en cuenta que uno de los 2 patines tensores no podras verlo a simple vista y te toca desmontar, ya lo unico que te merece la pena es cambiarlos en tanto q en el tc88 son de teflón y se degradan con menos kms incluso. Pero por lo demas no tiene pq haber el mas minimo problema, yo tengo una heritage con 118.000kms y va tan bien que te emitiria una garantia por escrito si quisieras comprala y yo venderla, que aun teniendo una electra tambien y usandola mas que la heritage aun no me he decididido a vender esta ultima de lo bien que và..

...quien sabe, quizas si me haces una oferta me decida a vendertela ..jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya nos dirás si la compraste.yo tengo una y muy contento.lleva control de crucero k supongo k lo incluirían a las del centenario.
 
Buenos días compañeros.


Ultimando detalles para adquirir una Heritage Classic se me ha cruzado una RK 2003 Centenario.

No soy ningun experto en HD, mas bien lo contrario, lo poco que se, lo he ido aprendiendo de leer aqui en el foro y goggleando.....


Me gustaría poder conocer la maxima información, para cuando vaya a verla, ir lo mas preparado posible,


Dudas:

Al ser esta del centenario, que se supone que lleva con respecto a las demas?
Como es del 2003, entiendo que es carburada, me equivoco?
El motor supongo que por el año sera el 88 de 5 velocidades......

Que equipamiento llevaba de serie?, porque he visto referencias al ABS, pero no se si en este modelo de 2003 ya se montaba.


Muchas dudas, jajajajaja. Despues de que ya casi tenía cerrada la Heritage, con lo que me ha costado decidirme :partiendose_de_risa



Es la que tenían en Milla Custom en SS de los reyes verdad? Azulita y centenario... Por el precio por el que estaba era un caramelo... Un pedazo de moto.



Ayer estuve por ahí y pregunté por la moto por curiosidad, me dijeron que se había vendido ya, cosa normal. Fuiste tu el comprador compañero?
 
Es la que tenían en Milla Custom en SS de los reyes verdad? Azulita y centenario... Por el precio por el que estaba era un caramelo... Un pedazo de moto.



Ayer estuve por ahí y pregunté por la moto por curiosidad, me dijeron que se había vendido ya, cosa normal. Fuiste tu el comprador compañero?

No, fui yo :cachondon:
Lo siento por el compañero, pero dos semanas antes había ido a Madrid y había entregado una señal. Ahora está en Gijón.
En cuanto le haga unos cambios iniciales, asiento solo Lepera, parrilla y tulipas ahumadas la presento en sociedad.

Aquí una foto de la que venía de camino a Asturias, todo por nacionales. Disfruté como un enano. :feliz:

2lixy4p.jpg
 
No, fui yo :cachondon:
Lo siento por el compañero, pero dos semanas antes había ido a Madrid y había entregado una señal. Ahora está en Gijón.
En cuanto le haga unos cambios iniciales, asiento solo Lepera, parrilla y tulipas ahumadas la presento en sociedad.

Aquí una foto de la que venía de camino a Asturias, todo por nacionales. Disfruté como un enano. :feliz:

2lixy4p.jpg
Pedazo de burra te llevaste, enhorabuena :complice:
 
Ostras bluesbiker, con esos cambios me la fusilas:lengua_fuera:, enhorabuena por la compra, a ver cuando me la enseñas en persona.
 
Ostras bluesbiker, con esos cambios me la fusilas:lengua_fuera:, enhorabuena por la compra, a ver cuando me la enseñas en persona.

Te la fusilaré a ti y a unos cuantos miles de propietarios de Road King que la llevan así... :partiendose_de_risa
La parrilla no es como la tuya, es curva. Aparte que yo siempre he llevado asiento solo y tulipas ahumadas en mi primera moto... y hasta beach bar! así que solo me limito a seguir mis gustos, que son los de otros muchos que tenemos buen gusto. :cachondon:
A ver cuando coincidimos :complice:
 
Última edición:
Que te lo digo de buen rollo oooohhhh, no te me mosquees, ya se yo que tienes buen gusto y que coincidimos mucho tanto en el look de las RK como en el de las bobbers:complice:.
 
Atrás
Arriba