Importante: Foroharley esta en venta:

Gracias por hacer esto lo que es hoy en dia. Detras de estas grandes paginas, hay gente que curra a tope para que otros disfrutemos. Llevo poco, pero me siento dentro de esta comunidad. Una pena, pero seguro que esto tirara palante. Muchas gracias.
 
Sois una panda de cabrones
de rudos moteros a mariquitas dandome cera
joder,,,,,,, enviarme a la mierda así me iré mas tranquilo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

el tema es que no puedo dedicarle el tiempo que todos merecéis, amen de que como sabéis del pasado tengo cada vez menos paciencia con ciertas cosas comentarios, durante estos dos últimos años siguiendo consejo de amigos prácticamente me he quedado como lector y he visto que el foro es capaz de seguir adelante sin necesitarme para nada,,,

para los nuevos que no entendais quizas el tema, es que el foro lo cree solo por y para juntar informacion y amigos, jamas para sacar un duro, si que es cierto que en 10 años los costes me hubiesen permitido comprarme al menosn una Dyna, pero no lo hacia por temas económicos, también es cierto que la crisis jode cualquier bolsillo, y lo que era una afición, un capricho, al final era una responsabilidad. pero ahora es rentable como para quedarnos a la par y no perder mas pasta (que ya es mucho)

ahora si, tengo ofertas, y antes también, pero no me decantare por lo que me ofrezcan si no porque el espíritu del foro siga siendo lo que es, un gran grupo de amigos (aunque no nos conozcamos permitirme que asi lo exprese)
no lo dejare a cualquier precio, antes lo mantengo hasta que el cuerpo no de pa mas

Solo deciros a TODOS, que este foro NO ES MIO, es DE TODOS VOSOTROS

pdata, LOBO, la has cagao, porque te he cogido la palabra y vas a pagar las primeras dos birrias por bocazas....... las siguientes van de mi cuenta...
no se si iré en enero a los madriles, pero si voy, como te escaquees lo publicare :partiendose_de_risa:cachondon:

Maldito KMZ lo cerca que estáis y lo lejos que os habéis ido,,,,,,, y luego os quejáis de los independentistas catalanes..:lengua_fuera:
 
Suerte en tus proyectos futuros, y gracias por el foro, como dicen por ahí, si no existiese habría que inventarlo, y tu lo hicistes. Lo dicho, suerte
 
yo lo iba decir, que en vez de gracias tendríamos que darte una paliza y coaccionarte para que te quedes, pero me daba cosa:timido:

Con unas cuantas birras se puede coaccionar a cualquiera, con cuantas ya depende de cada uno :cachondon::partiendose_de_risa
 
pdata, LOBO, la has cagao, porque te he cogido la palabra y vas a pagar las primeras dos birrias por bocazas....... las siguientes van de mi cuenta...
no se si iré en enero a los madriles, pero si voy, como te escaquees lo publicare :partiendose_de_risa:cachondon:

Maldito MKZ lo cerca que estáis y lo lejos que os habéis ido,,,,,,, y luego os quejáis de los independentistas catalanes..:lengua_fuera:

JA, ja, ja..
Grows, tío, que te vaya bonito. Has hecho historia en este mundo y eso es de chapeau. Aunque ha habido diferencias, siempre ha habido respeto y, para demostrarlo, dejaré que el Sr. Lobo nos invite a las cervezas.
Suerte, abrazos y que la Fuerza te acompañe siempre.
 
pdata, LOBO, la has cagao, porque te he cogido la palabra y vas a pagar las primeras dos birrias por bocazas....... las siguientes van de mi cuenta...
no se si iré en enero a los madriles, pero si voy, como te escaquees lo publicare :partiendose_de_risa:cachondon:

Maldito MKZ lo cerca que estáis y lo lejos que os habéis ido,,,,,,, y luego os quejáis de los independentistas catalanes..:lengua_fuera:

Cuenta con ellas.
Espero tu llamada.

No estamos tan lejos...

Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
JA, ja, ja..
Grows, tío, que te vaya bonito. Has hecho historia en este mundo y eso es de chapeau. Aunque ha habido diferencias, siempre ha habido respeto y, para demostrarlo, dejaré que el Sr. Lobo nos invite a las cervezas.
Suerte, abrazos y que la Fuerza te acompañe siempre.

Cada vez te vas pareciendo más a Gonzaka.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias Grows. Tener una moto es el 1% de lo que hay alrededor de ella, y que son la cosas que realmente lo que nos hace moteros. Las risas, las cervezas, las rutas, las comilonas, los accesorios, los tutoriales, el remapeo ...y sobre todo los amigos... sobre todo los amigos. Eso es ser motero. Y eso no se compra en el concesionario. A mí todo eso me lo ha dado este foro. Así que GRACIAS, con mayúsculas.

Pero no te lo voy a poner fácil. No debemos perder el espíritu del foro, sus valores. Algo que los nuevos no conocen aún y los veteranos (permíteme que me ponga el parche de viejo forero) a veces olvidamos. Te pediría que sigas con ello, con todo el morro y con un par de pelotas. Foroharley funciona por ti y por tu equipo, que tienen mucha culpa también, así que no puedo decirte: "Gracias y que tengas buena sucesión" mi deber moral es decirte gracias y sigue con esto. Y si en algo podemos ayudar, por supuesto aquí tienes a un "soldado"

Un abrazo!
 
Grows por este foro llevo ocho años montando en moto, la misma con 120.000 km.(si la sportster de siempre:enamorado:) y todo empezó gracias él, a la gente que conocí aquí y a la que ha venido después, independientemente de si sigues o lo dejas en buenas manos, y a pesar de los pesares creo que es de ley darte las gracias por un foro muy grande.

Por cierto, me apunto a esas cervezas en Madrid pagadas por el Sr. Lobo y el capitán Haddock, creo que Gonzaka también viene con un cocodrilo :cachondon::cachondon::cachondon::complice:

Suerte ...
 
yo tambien quiero darte las gracias,he aportado poco,he aprendido mucho y he recibibo ayuda siempre ,siempre que la he pedido si esto desaparace para mi sera como perder un hermano,pero entiendo tu decision,gracias por todo y suerte
 
Mil gracias por un trabajo bien hecho, gracias al cual aprendo muchas cosas, paso grandes momentos y he hecho muy buenos amigos. Que te vaya bien y que esto caiga en buenas manos :lengua_fuera:
 
No entiendo mucho de estas cosas.
Hay otros foros HD pero no son lo mismo.
Enhorabuena por el trabajo realizado. Espero que las satisfacción haya sido superior al dolor de cabeza y que consigas hacer un trato que te haga feliz y permita continuar este gran proyecto.

"...Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."


Gracias.
Tenemos birras para aburrir, si fuera necesario.




Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba