Importante: Foroharley esta en venta:

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado y me quito el sombrero por todo el trabajo que implica y lo que arrastra consigo.
Un abrazo enorme y espero poder seguir contando con tu presencia por aquí. Si la has tomado, seguro es una decisión acertada.
Al nuevo administrador que venga mucho ánimo y suerte. Nos veremos por aquí. Un magnífico lugar de encuentro donde intercambiar innumerables experiencias.
Birras compañero.
 
Vaya por díos, no tengo ni idea el trabajo que puede ser administrar un foro, pero imagino que mucho y 10 años mucho más. Sólo puedo darte las gracias Grows, por todo lo que me ha dado éste foro y lo que significa en el mundo de nuestras burras.

También imagino lo duro que debe haber sido tomar ésta decisión, por eso seguramente te lo habrás pensado muy pero que muy bien, antes de hacerlo. También te felicito por los logros alcanzados, que a la vista están.

Te deseo que puedas resolver éste tema de la forma que esperas y que sea la mejor para todos, para tí, para el nuevo administrador y para todos nosotros los usuarios y beneficiarios del mismo. Mucha suerte y ánimos.
 
Amigo Grows.

Y me tomo la libertad de llamarte Amigo,
aunque solo coincidimos una vez,
porque tu Trabajo en este Tu-Nuestro Foro ha sido inmejorable.
Espero que tu Sucesor sea digno de ser llamado "Growson".

Mucha suerte en tu vida, y por supuesto, también encima de tu HD.

Un Abrazo, y muchísimas Gracias. :complice:
Debellator.
 
No puedo más que agradecerte todo lo que has hecho hasta la fecha.
A través de este foro me has dado la oportunidad de conocer gente maravillosa.
Hacer viajes, comidas, quedadas, ...
Ha sido increíble y espero que su futuro propietario respete lo que has conseguido (tú y los moderadores de turno).
No te puedes imaginar como ha cambiado mi vida en este puñado de años gracias simplemente a la gente de todo el país que he conocido aquí.

Espero que podamos tomarnos una copa algún día...

Salud y Birrax!!
 
Entiendo perfectamente y sobretodo respeto tus argumentos Grows, entre otras cosas porque yo mismo los estoy sufriendo también desde hace más de 10 años siendo propietario y administrador de un foro, y se lo que cuesta mantenerlo ahí arriba, así que sin más, y de administrador a administrador muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

Bueno compañero, espero y deseo seguir viéndote por aquí aun que sea de vez en cuando OK.

Venga, que te vaya todo muy bien.

Saludos y birras desde Mallorca.
TropSporT
 
Gracias por haber creado un foro tan bueno y enriquecedor, he aprendido un montón en el poco tiempo que llevo, y ojalá que el que venga detrás siga una linea parecida, y gracias también, por supuesto, al resto de moderadores y colaboradores, que espero que sigan por aquí, mientras aguanten.
 
Magnifico foro.... siempre te quedará la satisfacción de haber sido el creador. Ojalá tu sucesor mantenga la cultura y los valores que tiene.
El objetivo de toda empresa es que perdure en el tiempo y lamentablemente para eso tiene que dar beneficios. A veces se critica, especialmente en España, este hecho, y se desprecia la pretensión de ganar dinero, cuando eso es imprescindible para que el proyecto perdure. La gente lo entiende como un fin, cuando en realidad es un medio.
Foroharley vale mucho, tiene mucho potencial y debe ser rentable para que subsista.
Mucha suerte y muchas gracias, Grows.
 
Última edición:
La verdad es que son malos tiempos para los foros, todos han bajado de actividad en favor de las redes sociales, superficiales, vacías y comerciales. La época dorada fueron los 90 y la primera década de 2000.

Este foro es el mejor foro de Harley en castellano, y eso se lo debemos a gente como grows. Muchas gracias por el trabajo de todos estos años, y espero que alguien recoja el testigo para que todo el conocimiento y la buena gente que hay aquí no se pierda.
 
Pues como todos mis hermanos,me he quedado pasmao,aunque era de esperar.
Muchos años aguantando cosas raras y costandote mucho tiempo y dinero,con muy pocas aportaciones.Todos queremos lo mejor y gratis.
Pero en el fondo lo que queda es el gran trabajo silencioso que has venido efectuando,ayudado por los moderadores.
No me queda más que decirte Bravo Grows por tu curro y dedicación.

Un fuerte abrazo y nos vemos.
Vs y ráfagas
 
Sólo puedo decirte, gracias Paco por todo este tiempo de dedicación. Nos has dado una joya, un diamante que hemos ido puliendo todos con el paso de los años. Ahora solo queda esperar a que ForoHarley siga adelante por muchos años más.

Un abrazo
 
yo digo CROWLEY for PRESIDENT!!! ya

Gracias kero, pero nooooo! eso es imposible, yo estoy en cierto modo como Grows, -sin pretender equipararme; no he tenido los dolores de cabeza que ha tenido el para que esto estuviese siempre operativo, ni la responsabilidad, ni la capacidad, ni el continuo poner pasta para esto o para aquello.... uff!-.
Yo estoy amortizado, se la pena que da dejar algo así porque lo he dejado también hace dos años... son muchisimas horas que he estado metido por aquí, mas que para moderar -que ha hecho falta en contadas ocasiones-, intentando aportar y compartir. Pero son igualmente muchisimas horas que no he dedicado a tantas otras cosas de gran importancia para mi, y al final tienes que ceder, porque esto te engancha y no te deja tiempo material para las "otras apasionadas obligaciones".

Pero lo mas importante es que... yo no soy aire fresco!!

Yo voto por que Tazman 'compre el site' :complice:


Y por supuesto mil gracias a Grows por intentar esto... y conseguirlo.
 
Última edición:
Vaya. Lo siento mucho grows y te entiendo perfectamente.

Desde aquí darte las gracias por darnos el mejor foro que hay para todos nosotros locos de estas pesadas motos.

Y gracias por la paciencia que has tenido con muchos de nosotros.

Si vienes por madrid y te apetece esta vez invito yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya sorppressa!!! Acabo de alistarme al foro y husmeando por sus páginas me encuentro con una notificación de venta y una carta de despedida. Pues vaya... Si que he escogido bien el momento... He leido tu nota atentamente, y me llega el dolor de álguien que ha dedicado tanto esfuerzo personal en una iniciativa tan ambiciosa y por lo visto, tan exitosa. Entiendo sobradamente los justificadísimos motivos así como los comentarios de apoyo y sin conocer a nadie de este foro, me sumo a la gratitud que te dedican y ojala tu ejemplo y sea dignamente continuado. Me encanta la gente generosa y comprometida. Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba