Importante: Foroharley esta en venta:

Que mal royo leer vuestros comentarios, ya sabéis que en este país se habla bien de la gente cuando han muerto.
Despues de la coña, pues agradecer el trabajo a Grows por crear este foro, llevo poco tiempo en el y mucho he aprendido leyendo por aquí.
Solo espero que la cosa no cambie y si cambia que sea para mejor.
 
Venga Grows, déjate de ostias y prepara una fiesta como Dios manda para el dia 20 (10º aniversario de ForoHarley).

Prometo acudir y así demostrar que no soy un holograma :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por todo el esfuerzo, una gran birra a tu salud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo no llevo mucho por aquí pero, como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena", y tengo que decir que lo es. Buena de narices. En este poco tiempo que hace que ingresé en el foro, he viajado lo más que he podido a través de sus hilos, buscando prepararme para mi nueva aventura en la vida como usuario de un hierro de estos, tan bonitos y sonoros, (a ver si por fin este domingo puedo presentar a mi burrita su nuevo hogar). Se agradece encontrar un lugar con tanta información fruto del esfuerzo de alguien que se decidió en su día a crearlo, pese a la cantidad de tiempo y otras cosas que ello conlleva, (yo no me atrevería a una aventura tal).
Gracias, y mis mejores deseos.

Salud y birras.
 
Sois una panda de cabrones
de rudos moteros a mariquitas dandome cera
joder,,,,,,, enviarme a la mierda así me iré mas tranquilo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

hostias!!! Eso es lo q iba hacer pero, te me adelantaste! Valla carbón estás hecho ahora nos dejas tirado después de 10 miserables años??? Venga hombre! Ojalá no te lo compre nadie!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa suerte en tu nueva y aburrida vida:cachondon:

Venga ya en serio, gracias por todo GRANDE! Unas birras virtuales como solemos decir!
 
suerte en tu nueva y aburrida vida:cachondon:

Bueno, creo que lo mejor es contar ya toda la verdad.
Grows me ha propuesto que cerremos este foro y hagamos uno de Petanca, y desde que la practico con mis colegas del parque, debo decir que de aburrida no tiene nada! :cachondon:

Es que ya vamos todos teniendo una edad...


NOTA- Para los interesados, ya estamos diseñando unos chalecos guapos :complice:
 
Que curioso, lo has anunciado un dia 26 y The Mother Road se inauguró en al año 26. Eso puede que sea una señal de que tienes que viajar a USA para reencontrar lo que te animó a abrir este foro. Muchas veces en el mismo problema esta parte de la solución. Enhorabuena por estos 10 años. [h=1]Ah! y que no te pase como a Woody Allen que cuando le preguntaron dijo esto:
“Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacío! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.”[/h]
 
Entiendo perfectamente al administrador del foro ya que yo llevo también 10 años administrando uno y la verdad que cansa estar siempre al tanto de todo y más cuando hay que pagar el honting y nadie o casí nadie ayuda.
Ahora hacemos un sorteo con jamones y demás a 5€ el número del 00 al 99 y más o menos la peña va comprando por mantener el foro sin publicidad, os invito a visitarlo solo teneís que poner en el google silverwing.es.
Yo también quiero dejar el foro y simplemente ser un usuario sin más pero la gente no quiere y mi otro amigo administrador me ha dicho que si yo me voy el también y cierra el foro.

Ahora con el watsap la gente se hacen sus rutas y apenas escriben en el foro, pero vamos funcionando.

Saludos
 
Si grows vende el foro nos dara comision segun los posts que haya escrito cada uno o se va a ir a Panama con el dinero como si no nos conociera?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oño, no lo había pensado, pero la primera parte mola un egg. :dormido:
 
Es una historia.

Yo he estado administrando un par de foros de guitarras y de bajos y lo he tenido que dejar. No es vida

Al final he salido del wasap, del feisbuk de los foros y ahora ando desintoxicándome.


Sabéis que usando el móvil solo para hablar o echar fotos la pila dura dos o tres días?
 
Es una historia.

Yo he estado administrando un par de foros de guitarras y de bajos y lo he tenido que dejar. No es vida

Al final he salido del wasap, del feisbuk de los foros y ahora ando desintoxicándome.


Sabéis que usando el móvil solo para hablar o echar fotos la pila dura dos o tres días?

Totalmente de acuerdo. Yo también administré un foro y me he borrado de todas las redes sociales, la plaga de siglo XXI peor que la peste: desperdicias tu vida y tu energía en auténticas gilipolleces y en tu propia vanidad. Y los smartphones son como las jeringuillas.

Me he comprado un Nokia 3310 sin internet y la batería dura entre cuatro y cinco días.

Ahora me he propuesto participar menos en foros y hacer más cosas productivas de verdad, como ir en moto, trastear, leer, escuchar música, viajar, conversar, etc. etc. etc...
 
La vida (que manda mucho) me ha permitido volver a este foro al que tengo especial cariño y acabo de leer este post.

No se si leerás esto.

Te deseo sinceramente que todo te vaya fenomenal. Que desde que lo escribiste este post hasta ahora, los momentos de felicidad y tranquilidad aumentaran considerablemente

Gracias por tu ilusión, por tu tiempo, por tu paciencia, por tu trabajo, por lo que has regalado y transmitido tanto como persona como por esta afición.


MUCHAS GRACIAS GROWS
Un fuerte abrazo y se feliz.
 
Última edición:
Yo e entrado hace poco, pero seguro que lo has dado todo como dicen los colegas Harlistas, gracias.
 
Hace poco que estoy en el foro y sinceramente me he sentido arropado por con el foro que has creado. Ahora te toca descansar y disfrutar y seguro que el proximo que coja el foro seguirà en tu linea ascendente.
Suerte :cool:
 
Tu lo has dicho, no es un adiós, es un hasta luego!! Desearte que todo el trabajo realizado en este foro encuentre tu recompensa...
Nos vemos en la carretera!! V'sss

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Hace poco que estoy en el foro y sinceramente me he sentido arropado por con el foro que has creado. Ahora te toca descansar y disfrutar y seguro que el proximo que coja el foro seguirà en tu linea ascendente.
Suerte :cool:
Tu lo has dicho, no es un adiós, es un hasta luego!! Desearte que todo el trabajo realizado en este foro encuentre tu recompensa...
Nos vemos en la carretera!! V'sss

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
os habéis dado cuenta de que estáis contestando un post de hace 4 años?
 
Atrás
Arriba