Kit recolocacion velocimetro mas clamp

zorriton

Well-Known Member
Buenas señores, a ver si podeis ayudarme, en amazon he encontrado este kitJBSporty ♧ Harley Sportster Speedometer Relocation Kit w/ Handlebar Clamp for indicator lights / Bobber ♤ https://www.amazon.com/dp/B01GW8S6AY/ref=cm_sw_r_cp_api_VLuWxbBQ4ZB5C y me gustaria comprarlo.
El rollo es que el vendedor solo manda a america, me he puesto en contacto con el y me dice que por 15$ me lo manda. Hasta ahi todo bien, voy a comprar y me da error y el vendedor me dice que no sabe que ocurre.
Mi pregunta es, alguien ha comprado ese kit por otro lado?.
un saludo y gracias de antemano señores.
birras para todossss!!!!!!
 
Habla con el vendedor, le das tu dirección de paypal y que te mande el "paypal request" para cobrar el producto con los gastos de envío , y listo. Así pasáis de hacer la negociación a través de amazon y vais más rápidos. Para evitar lo de aduanas, dile que te declare en la factura 15 o 20$, será un paquete pequeñito y pasará sin que te cobren aduanas.
 
muchismas gracias a todos, ayer por la noche los pedi por ebay gracias al amigo rsk_productions que me dio el enlace perfecto, jajajaaj. Esperemos que aduanas se porten, ya os iré comentando a ver que tal.

UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS!!!!
 
Yo también voy liado con el cambio del cuenta.
Encontré a buen precio el clam de joker machine que lleva el espacio para los testigos y el tio me regalo la abrazadera economica del cuenta pero queda muy escondido........
 
ha llegado todo perfecto señores, muy contento, deseando montarlo, ya os enviare fotoooosss!!!

birras frescassssss!!!
 
Atrás
Arriba