Revisión 8000. Hasta cuantos kilómetros se puede extirar

GolomV6

Well-Known Member
Iba a hacer la revisión de los 8000 km en Hd asturias aprovechando viaje turístico, pero un detalle de ellos me hace dudar de hacerla allí y volver a Oporto. Os comento, desde el inicio tengo un problema con los intercomunicadores, deben hacer mal contacto y a veces no funcionan correctamente, en la revisión de los 1500 en Oporto no pudieron hacer nada al no ser capaces de reproducir el problema, al concertar la cita en Hd Asturias y comentarselo me dicen que ellos no lo van a resolver que debo de contactar con el concesionario en donde la compre, a pesar de estar en garantía!!!!!, es normal?. Por lo tanto cuando vaya a relazar la revisión tendrá casi 9000 km, será un problema?
Gracias
 
Mejor preguntale al conce por email y así quedará constancia de la respuesta. Mecánicamente si no vas haciendo el cabra no creo que haya problema.
De todas formas la garantía tendría que ser europea y si los intercomunicadores son de la marca deberían atenderte.
Suerte

Suena absurdo pero lo es
 
Controlando el nivel de aceite por si la burra bebiera y hubiera que rellenar un poco, no hay el más minimo problema por estirar el cambio 1000 kms más excepcionalmente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
a parte de lo dicho yo les ponia una reclamacion sin miramientos a los del conce de Asturias,seguro que se retractan pero si fuese yo seguiria hasta el final,
nos toman por tontos y encima no hacemos nada,
dales caña,almenos te quedaras a gusto.
 
Gracias a todos, la verdad es que se merecen una reclamación, pero al final la sartén la tienen ellos por el mango, ya no me fío, haré turismo y luego me desplazaré a Oporto, donde la experiencia con ellos ha sido sobresaliente. El mejor lugar para "reclamar" es este foro para que quien tenga que consultar por ese concesionario sepa como son. También tuve otro detalle, que no comenté, pero que me mosqueó, en una caída lateral se rompió el interruptor de crucero, con la única opción de cambiar toda la piña de interruptores (345 euros en Oporto, solo el del lado izquierdo¡¡¡¡). Conseguí los interruptores pero iluminados,como los que vienen en la CVO en USA, originales Harley, a un precio excepcional y al preguntar en Hd asturías que si lo podrían instalar, me comentan que ellos sí, pero que no se responsabilizaban del resultado final, y que no sabían el tiempo que iban a tardar en su colocación, que no habían colocado nunca esos interruptores y que a lo mejor tendrían que quitar todo el carenado para la conexión eléctrica¡¡¡¡¡¡¡¡. No se si me estaban tomando el pelo no de mecánica no tienen ni idea. Saludos
 
así nos va....cada vez que nos vacilan de mala manera en un conce hd, y no nos quejamos como dios manda damos pie a que lo sufra el próximo compañero que tenga que pasar por ahí.
 
Atrás
Arriba