Jekyll and mr. Hyde softail

Salvajex

Member
Buenos días moteros!!!Pues estoy apuntando hacia unos jekyll...ya que creo que hará más felices a mis vecinos...y cuando quiera podré darle al botón del power para tronar.Solo quería saber que os parecian y....algún consejo.Tengo una Softail deluxe 103 deseando rugir!!!Saludos y birras para todos!Gracias!
 
Que muy caros...por lo que valen comparados a otros escapes normales, te da para pagar 10-12 multas por ruido.
 
Yo los utilizo en mi FLSTFB 103 con el filtro cónico screamin y mapa nuevo. La moto tiene casi 43.000 km . Con ellos cerrados diría que la moto suena menos que con los escapes originales. Abiertos suenan mucho (incluso a veces pienso que demasiado para estar encima de la burra mas de 2h seguidas). El sonido bronco que dan a mi me gusta, no es tan metálico como los V&H por ejemplo.

Voy con ellos cerrados solo para salir de casa y alejarme del barrio y cuando veo una patrulla. Mis vecions son buena gente y yo a veces llego tarde a casa o me levanto temprano.

La moto petardea un poco en retención. Yo llevo el remapeo de HD. En 10 meses tendré que pasar la ITV por pimera vez. No sé que si por aquel entonces los homologaré...

Puedes jugar con la abertura de la mariposa para obtener mas o menos sonido. Con la mariposa totalmente cerrada y el mapa de abiertos la moto va bien, pero notas que el comportamiento del motor no és el óptimo.

Si tienes alguna duda mas... tu mismo.


Salud!
 
Ah, sí. La parte interior del silencioso lleva una fibra/tejido. Al principio, cuando sales del taller la moto suena bastante con el escape abierto. Pero cuando le has metido 5.000 km el sonido cambia ligeramente a mejor. Imagino que el calor acaba cambiando las propiedades de la fibra/tejido.

O eso me pareció a mi.

Salud!
 
Gracias x compartir tu experiencia compañero.Si enfoco hacia estos escapes....al fin y al cabo es más que nada x la ética vecinal(en gran parte).Me gusta poder llegar y salir de casa a cualquier hora.Disfruto mucho más en burra que en coche...día si dia también.Caros lo son.Pero te dan cierta tranquilidad.Lo que tngo q mirar es el tema de que están homologados.Sabeis algo al respecto?Gracias y birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba