Burly 10,5

zorriton

Well-Known Member
Bueno, solucionado el tema de la recolocacion del velocímetro y el clamp gracias a vuestra ayuda!!!.
Ahora os comento,
quiero buscar unos burly 10,5 para mi burra, sabéis donde se pueden encontrar algunos baratillos o de segunda que estén bien. En principio voy a bajar la moto de delante también con unos tubos de 39mm burly fork kit lowering. Estoy a la espera de que el vendedor me diga si tiene stock de estos últimos.
Lo dicho, burly de 10,5 hay algún forero que tengo en venta o sabéis de algún sitio que estén en precio?

birras!:partiendose_de_risa
 
Pues justo un amigo tiene el kit completo. Yo le he cógido varias cosas. Bien de precio y de confianza. Creo que los tenía a 220€. Mándame un privado con tu teléfono y te pasó fotos
 
Compra los easyryder de aire cuestan algo mas pero son buenisimos con una bomba como laz de las horquillas de las bicis les metes presion, ya que los,burly te van a reventar la espalda
 
Bueno, ya tengo medio mirada las suspensiones con el amigo de Picasso (por cierto muchas gracias, tu colega del carajo). Bueno pued tengo una pequeña duda, me comenta este hombre que tiene para mi los burly folk delanteros pero que en el kit le faltan los muelles pequeños delanteros (por lo visto llevo la moto al conce para que se los desmontaran y le dijo el mecanico que eso no servia para nada). Eso es asi???? O son necesarios los muelles pequeños???
gracias por vuestras respuestas por adelantado y birras señores birrrasssss
 
Sisi, si ve un tio de pm y no dudo nada de el, al contrario, se ve un tio genial; pero es por mi duda para su posterior montaje, ya que no tengo mucha idea de suspensiones, aunque el me ha comentado que me pasa las instrucciones de montaje.
 
Bueno, lo primero dar las gracias a Picasso87 , victor es un tio estupendo, me han llegado los amortiguadores y todo perfecto, muy muy contento con ellos y sobre todo con el trato de victor.


Os enviare fotos cuando los tenga montados. birras para todos!

P.D: Picasso si te cansas del reloj digital aqui esta el tio ehh! jajajajaj
:partiendose_de_risa
 
Qué pasa tío !! Me alegro mucho !! Ayer instalamos unos short shots a la moto y no veas. Nos vemos !!
 
Atrás
Arriba