Jornada de remapeo en Alicante

Hola 3fr3n,
Soy Felipe el que a iniciado el tema de la jornada de remapeo.
Te comento, yo tambien tengo el power vision y me va de lujo pero no consigo dejar la moto fina del todo como la tienen compañeros mio, por eso me puse en contacto con Rafa (Johnymaracas) y después de hablarle quedamos que si había suficientes motos el se desplazaba hasta Alicante.
después de ver todos los comentarios en el foro sobre el y los expertos en remapeo, todos opinan lo mismo sobre que sus moto han pegado un cambio radical en cuanto a fineza y consumo. Y ninguno se arrepiente de haber pasado las motos por sus manos.
La verdad creo que ya has hablado con Rafa y sabe perfectamente lo que hace y de lo que habla.
Si te apuntas a la jornada mándame tu teléfono por privado y te añado al grupo de Whatsapp para que este al tanto de todo.
Creo que no te arrepentirás.
Saludo y birras.
 
Uno mas

Buenas noches.
Después de ya haber hecho la presentación correspondiente el el foro de presentaciónes, participó en este para deciros que nos veremos en Alicante.
Saludos
 
hola a todos,
Que decir de esta jornada de remapeo, pues que fue una pasada.
Nos juntamos al final unas cuantas motos y les puedo asegurar que todos se fueron con una gran sonrisa en la cara y una moto totalmente diferente (en el buen sentido).
Creo que hablo por todos, si digo que Rafa(johnymaracas) hizo un gran trabajo y dejo a todos los que se unieron a la jornada muy satisfecho, despues de pasar por sus manos las motos iban muy pero que muy fina.
Solo queda darte las gracias Rafa por tu tiempo y por el trabajo realizado.
Y animar a todos los que tengan dudas sobre su centralita o que quieran remapear que se pongan en contacto con los expertos en remapeo porque de verdad que saben lo que hacen y no solo se dedican a cargarte un mapa y para casa(como en la mayoría de los concesionarios y talleres).
Un saludo y Birras para todos.
 
Jodo::: me alegro que todo fuera bien, me hubiera gustado pasarme a ver a la gente, pero al final imposible ...

Que ganas ...

saludossss
 
Doy fe de que lo que dice Felipe es completamente cierto, mi Sportster del 2016, por fin es una Harley, darle las gracias a Rafa ,Jhony Maracas aquí, pues fui de Valencia en una termomix con ruedas y me vine con una Harley en toda la extensión de la palabra. Rafa aquí tienes un amigo
Y mi agradecimiento también a los organizadores del tema Felipe y compañía, un abrazo
 
Atrás
Arriba