Colas broncas y graves. Dudas

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas compañeros!

Una vez que ya llevo unos kms con la Street Bob (una pasada, más de lo que esperaba) quiero introducirme al mundo custom, es decir, modificar.

Como no soy al que le tocaron los 54 millones en Triana, empiezo poco a poco y por lo importante: el sonido, quiero cambiar colas. Y como punto "negativo": Vivo en un piso (con lo que conlleva en molestar lo menos posible).

Para mi el sonido Harley es un sonido bronco, grave, con garra. He rastreado numerosos posts del foro (el de Ciro, agradecer a Toche sus comentarios y algún compañero mas) y de los foros yankis, y he filtrado las 3 marcas que, al parecer, dan este sonido : Khrome Werks, S&S y Supertrapp.

Por lo que he visto, las Khrome tienen este sonido bronco con un sonido sin molestar demasiado (he leído que con los silenciadores son los más bajo de sonoridad de los 3). Los S&S he visto algún vídeo y me suenan más metálicos y los Supertrapp, lo que no me gusta es el precio (serían de segunda zarpa).

Quería conocer vuestras experiencias al respecto. Lo mejor es escucharlos en directo, está claro, pero como punto de partida conocer experiencias propias me parece acertado.

Gracias de antemano y birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo que tú le echaba también un vistazo a los Cobra. Yo los tengo por si los quieres ver y escuchar en directo, aunque mi burra es de carburación
 
Yo puse las KW 3 hp Plus y estoy satisfecho. Instale el atenuador y baja más de lo deseado el sonido por lo que se lo quite. Vivo en piso y hasta ahora nadie se ha quejado. Claro no salgo a las 7 am. No son baratas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo que tú le echaba también un vistazo a los Cobra. Yo los tengo por si los quieres ver y escuchar en directo, aunque mi burra es de carburación


Te lo agradezco. Seguro que coincideremos en alguna y las escuchare, aunque el sonido de la carburacion me puede engañar un poco... jejejej. Le echare un ojo a ver que tal y si veo que me gusta el sonido, una birra y lo vemos.
 
Yo puse las KW 3 hp Plus y estoy satisfecho. Instale el atenuador y baja más de lo deseado el sonido por lo que se lo quite. Vivo en piso y hasta ahora nadie se ha quejado. Claro no salgo a las 7 am. No son baratas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estas son las que quiero poner, las tapered, que son iguales esteticamente a las de origen. Yo si que saldre temprano de casa jajajaja. La verdad es que de la terna, junto a las Cobra que comenta el compi Iron2005, son las mas baratas y segun lei tienen buenisimos acabados. Las demas rondan los 500 (los supertrapp 600) mientras que las Khrome Werks rondan los 330 lereles
 
..en mi iron tenia los cobra, bonito sonido sin molestar, un campañero tiene los SS y suenan de lujo, desgarrador sin ser molestos.
 
Yo tengo las khrome werks 3" tappered y dan un sonido genial.
Suenan bien pero no creo que sea muy escandaloso ya que ya he pasado varias veces delante de la policia y no me han dicho nada.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que incluso realizando el stage 1, casí seguro que tendrás que afinarla para quitar los petardeos en las retenciones.
Yo lo hice en madrid con el remapeador del banner.

birras!!!
 
..en mi iron tenia los cobra, bonito sonido sin molestar, un campañero tiene los SS y suenan de lujo, desgarrador sin ser molestos.

La verdad es que muchos me recomendais los Cobra. Algun compañero fuera del foro tambien me las ha recomendado. ¿Son roncas estas colas? Seguro que el sonido que le saca Iron2005 es mas ronco que en una EFI
 
Yo tengo las khrome werks 3" tappered y dan un sonido genial.
Suenan bien pero no creo que sea muy escandaloso ya que ya he pasado varias veces delante de la policia y no me han dicho nada.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que incluso realizando el stage 1, casí seguro que tendrás que afinarla para quitar los petardeos en las retenciones.
Yo lo hice en madrid con el remapeador del banner.

birras!!!

Eso de pasar por delante la poli y que no te digan nada me gusta, el problema es arrancar un 103 a las 7 en el garaje jajajaja, pero me tranquiliza esto,la verdad.

A ver que hago al final. Si hay que afinar demasiado, no se si poner el K&N en la carcasa original y remapear cuando ponga las colas o esperarme a un filtro algo mas estetico (no me disgusta el de serie la verdad)

Birras!
 
Eso de pasar por delante la poli y que no te digan nada me gusta, el problema es arrancar un 103 a las 7 en el garaje jajajaja, pero me tranquiliza esto,la verdad.

A ver que hago al final. Si hay que afinar demasiado, no se si poner el K&N en la carcasa original y remapear cuando ponga las colas o esperarme a un filtro algo mas estetico (no me disgusta el de serie la verdad)

Birras!

Yo le puse el kit de arlen ness: Big sucker stage 1 (filtro k&N y arnes plateado) y lo tengo con la tapa original. Le quitan el protector negro y se queda sólo la tapa. De esta manera no le tienes que poner el chubasquero cuando llueve. Yo con la mia en algún momento me ha pillado una buena tormenta y la moto ni se ha enterado.
Si le pones las colas krome werks junto con filtro y remapeas + afinas, no te arrepentiras.
 
También he visto que vende la marca el filtro del Stage 1 que va directamente en el filtro de lágrima y parece que no sale mal de precio, puede ser otra opción para cambiar el filtro "low cost". La verdad es que en este mundo no hay tope para aprender cagun to!

Alguien le petardeaba con los db killet puestos? A lo mejor tapando ese orificio tapamos la salida. Makai, tu los llevabas puestos?
 
Atrás
Arriba