Ajuste del pedal de freno

Sebis86

Well-Known Member
Buenas noches, antes de nada unas birras frescas para empezar con buen pie, y ahora la duda.

El pedal de freno me vibra mucho, sin pisar ni nada, cuando voy rodando tranquilamente, noto las vibraciones y los golpeteos en la estribera, el tema es... eso se puede ajustar de alguna manera?

He visto que lleva la varilla, roscada en la punta, que es la que presiona la bomba. En esa rosca, lleva una arandela, un circlip y una tuerca, debo de ir probando con eso?

Si alguien tiene alguna idea que me ilumine, please.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
no se la tuya, pero mi super glide no se puede ajustar. También vibra un montón el pedal por que con el tiempo ha cogido bastante juego pero me da igual por que mientras frene bien....
 
Supongo que en todas vibra mucho y hace ruido el pedal del freno, en la mía sobre todo cuando cojo empedrado irregular, parece que se desarma. Pero intento pasar lo más despacio posible y siempre verificar que no se suelte nada.
 
Gracias por las respuestas, he preguntado en el taller y me han dicho que lo más probable, es que el pasador que lleva, se haya desgastado y haya cogido holgura, asi que veré si lo cambio, o relleno con algo... Ya veré...

Y gracias de nuevo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba