Poner PowerVision en sistema metrico decimal

ak917

New Member
Buenos a todos y unas birrias frías.

El otro dia me compre el famoso juguetito, y me preguntaba si es posible de alguna forma poner los valores en el sistema decimal, puesto que aparece en millas, galones, grados farenheit, ....

Imagino que como los americanos solo piensan que existen ellos en el mundo, no será posible cambiarlo.

Y por otra parte no me capta la marcha engranada, hay que configurarlo de alguna forma?

Muchas gracias
 
Y de paso sigues las normas del foro y te presentas :complice: ya que seguramente no sea esta la unica duda que plantees en el foro, que no es mucho pedir y en el cuál todos ayudamos de forma desinteresada.

Birras!
 
Buenas, en el programa winpv en el ordenador pincha en setup y ponlo en métrico. En cuanto a la marcha cuando lo pongas elige vehícle, gear.saludos
 
Muy buenas y caldo calentito para todos que hace mucho frío para cervezas...
Quisiera preguntarte si la Poder Visión pv2 se puede utilizar con una segunda moto. Si se empareja con una única moto o se puede emparejar después con otra que sea compatible.
Ya sea por que me compré otra moto en un tiempo o por que compré una centralita de segunda mano.
He estado preguntando en las tiendas donde los venden y me dicen que si es posible pero no lo confirman con seguridad. Así que he suupuesto que en el manual pondrá algo al respecto.
Un saludo
 
Muy buenas y caldo calentito para todos que hace mucho frío para cervezas...
Quisiera preguntarte si la Poder Visión pv2 se puede utilizar con una segunda moto. Si se empareja con una única moto o se puede emparejar después con otra que sea compatible.
Ya sea por que me compré otra moto en un tiempo o por que compré una centralita de segunda mano.
He estado preguntando en las tiendas donde los venden y me dicen que si es posible pero no lo confirman con seguridad. Así que he suupuesto que en el manual pondrá algo al respecto.
Un saludo


Consejo, contacta con la gente de dynojet directamente.
http://dynojet.com/powervision/powervision-contact-us.aspx
Ellos te dirán que puedes hacer, para información, el power vision 1 y 2 , se diferencia porque el segundo se usa para las motos a partir de cierto año, con lo cual, no podrás usarlo en modelos específicos de ese año. Se que con un power vision, puedes usar dos motos en él con una segunda licencia.
 
He contactado con Dynojet.
Si es posible su utilización en una segunda moto para consultar información. Para poder casarla y con ello manipular la centralita hay que abonar 200$ americanos...
Tambien me informe por la Fuel pack3 de vance&hines. Por todos lados dicen que si se puede utilizar en mas motos pero su pagina dice lo contrario. Que solo puede casarse con una moto.
No se a que se debe que antes se pudiera y ahora no o quizas solo sea que la gente esta mal informada...:uohhh::uohhh:
El caso que hay que abonar 200 eurazos aprox para una nueva licencia y rezar por que todo salga , me da a mi que esta gente no devolveria el dinero en caso de error...
Gracias por las respuestas
 
Última edición:
He contactado con Dynojet.
Si es posible su utilización en una segunda moto para consultar información. Para poder casarla y con ello manipular la centralita hay que abonar 200$ americanos...
Tambien me informe por la Fuel pack3 de vance&hines. Por todos lados dicen que si se puede utilizar en mas motos pero su pagina dice lo contrario. Que solo puede casarse con una moto.
No se a que se debe que antes se pudiera y ahora no o quizas solo sea que la gente esta mal informada...:uohhh::uohhh:
El caso que hay que abonar 200 eurazos aprox para una nueva licencia y rezar por que todo salga , me da a mi que esta gente no devolveria el dinero en caso de error...
Gracias por las respuestas

Son gente que responde, no te preocupes que si algo saliera mal, estoy seguro que puedes mandar la centralita a su sitio y ellos se encargarían de solventar el problema 100% seguro.
 
Yo lo estuve mirando hace un tiempo, y hay que pagar nueva licencia unos 200 dolares, y luego seguir muy bien las instrucciones, ya que si la cagas puedes tener la misma moto en las dos licencias..., hay que segur las instrucciones de esta gente perfectamente, para evitar problemas,yo tengo claro que si algun dia me cambio la moto me quedo con el PowerVision, y saco otra licencia en vez de comprar de 0 un Powervision.
 
Atrás
Arriba