Busco Harley's en El Vendrell

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas Familia,

Pues eso, que me he mudado de Barcelona a El Vendrell y me he quedado sin panda para rutear...a ver si hay gente maja también por aquí!

A ver si hay suerte!
 
Buenas!

De veras que no hay nadie en El Vendrell o en las cercanías?

Animaos a ver si montamos un buen grupo, este sábado salgo a la cacería a ver si paro a alguno por la nacional :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad q está muriendo el foro :complice: dejemos el caralibro para otras cosas!
 
Pues si....mira que me jode tener que abrir un perfil en la mierda esa.....pero todo sea por rular birras y parloteo de burras...en fin...a pasar por el aro me toca :triste2:
 
jejejejeje , renovarse o morir !!!!! en este foro ya me han " sancionado " dos veces y por aconsejar con toda mi buena fé , obviamente con razon ,ya que no consulté las normas ,peeeeero , una de las veces no infringía dichas normas y me sancionaron por los güevos de no se quien , en fin ,como lo acepté sigo posteando con un mismo fin ,el de aconsejar y ayudar en lo posible , respecto al colega que busca peña para rular .... ahí esta ese enlace que seguro le ayudará en su propósito , seguir ahí al pie del cañon que no está tan muerto este foro ,saludos.
 
Seguro que fué Grows, siempre está dando por culo :cachondon::complice::partiendose_de_risa
 
jejejejeje , renovarse o morir !!!!! en este foro ya me han " sancionado " dos veces y por aconsejar con toda mi buena fé , obviamente con razon ,ya que no consulté las normas ,peeeeero , una de las veces no infringía dichas normas y me sancionaron por los güevos de no se quien , en fin ,como lo acepté sigo posteando con un mismo fin ,el de aconsejar y ayudar en lo posible , respecto al colega que busca peña para rular .... ahí esta ese enlace que seguro le ayudará en su propósito , seguir ahí al pie del cañon que no está tan muerto este foro ,saludos.

Tío Lux...dile al admin del grupo que me acepte...me he dado de alta en el face-leches-delos guevos....usuario Car, foto de una dyna en el perfil :lengua_fuera:.

Joder...que tiempos aquellos en los que te parabas delante de otra burra y te tomabas una caña con el otro....y tampoco soy tan abuelo joder que solo estoy en mis cuarenta....
 
Atrás
Arriba