Road King EVO 1998

Cole Tricle

Active Member
Buenas de nuevo compañeros

La RK Centenario de momento queda descartada, ya que la tiene reservada un compañero del foro.

He visto que en Madrid se vende una RK verde del 98 con el motor EVO.

Alguien sabe algo sobre esta burra?, sabéis si es de algún conocido del foro?

Esta si que es carburación con el famoso Evo.
Para usar la moto a diario, lo veis factible?, o es mejor ir a algo más moderno?

Esta lleva la distribución por engranajes no?, es decir que en teoría es mejor que las nuevas o estoy equivocado?

madre mía que de dudas, jajajaj
 
yo iria por esa de cabeza. Para todos los días es perfectamente perfecta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La e visto , primero tienes que saber si es nacional aunque e visto que pone que si y verla de cerca para ver que tal esta cuidada ,si tiene perdidas de aceite, si tiene oxido y el mantenimiento que se le a hecho, un amigo se compro un evo del 92 y esta muy contento, pero el dueño no le cambio el aceite de la transmision en 9 años, no tenia ni gota cuando se lo cambiamos y al ponerselo empezo a tirarlo por un reten que se le habia ido ,800 euros el arreglo, la distribucion va por piñones y las evo del 98 son de las ultimas que se hicieron , las twin cam son mas suaves y van mas finas pero para mi las evo molan mas y son mas sencillas.
 
Del 98 no hay problema si es 1hd, el problema empezo en motos posteriores a 2003 creo recordar, ya se me ha olvidado....:enfado:
 
Para usarla todos los días? Tú estás loco, ni se te ocurra o acabarás como yo, endrogao. No puedo pasar sin cogerla a diario. Un vicio para el que no hay centro de desintoxicación que sirva.
 
Joder, ve de cabeza, si puedes pillar un Evo (y es carburado), ni te lo pienses :partiendose_de_risa
 
Jajajajaja, si si, está claro, pille lo que me pille es para rodar, a mí eso de tenerla cogiendo polvo o sacarla los fines como que no.

Tengo que acercarme de nuevo por milla custom (a ver si vuelven de vacas) para volver a ver la Heritage, que también me tiene loco y decidir.

Me gustaría que fuera de carburación, pero esa Heritage esta súper bien equipada y me hace mucho tilín.:partiendose_de_risa


Esta Road del 98 a mi me encanta, pero a la dona, le gustan las alforjas de cuero de toda la vida, esas baggers no le gustan nada y por extensión la moto entera.....cosas de mi mujer:enamorado:..... Y dice que el verde es verde viejo :cachondon:
 
Esa road puede llevar las maletas de cuero de las modernas... Ve por él Evo tío y luego la pones a gusto...
 
Yo tengo una del 96 y es una pasada de hecho quiero vender la electra del 2010 y quedarme el evo imaginate....
 
Llego tarde al tema pero opino lo mismo , ahora que estoy separado de la moto no veas lo que la echo de menos.... Birras!
 
Atrás
Arriba