Pintar Fat Bob 2011 - desmontar piezas

DeathStar

Well-Known Member
Hola colegas.

Pues lo tengo decidido y, a pesar de que pudiera considerarse un crimen (es un color shop), voy a cambiar la pintura al hierro. Motivos: el depósito está rayado y aunque puede recuperarse quiero darle un aire distinto... aún no he desmontado nada en la moto más allá de alforjas o asiento y no sé qué me voy a encontrar.

- Esto es inyección y aquí me pierdo: para desmontar el TANQUE... ¿qué debo tener en cuenta? ¿cuantos "enchufes" hay por ahí debajo?
Está la salida de gasofa y el panel central (reloj-arranque) con sus conexiones... hasta ahí llego. ¿Qué más encontraré que deba desconectar?

- Guardabarros trasero: ¿sabéis si el cableado para las luces trasera tiene enchufe rápido? Yo supongo que sí...

Para hacer todas esas desconexiones: desconecto batería o quito fusibles?


Parezco un inútil... en la Triumph desmontaba todo, quitaba, ponía, cortaba, fabricaba... y no me daba miedo! Pero aquí la bestia me da mucho respeto :timido:

Gracias de antemano. Y birras, siempre birras para todos.


Pd: si alguno queréis cambiar el look a una Dyna o la de algún colega, no dudéis en decirme algo. Ya que voy a pintar, me da igual qué color sea el que tengo que lijar... y así alguien se podría aprovechar para conseguir un Color Shop!!!
 
No tengas miedo que es igual de fácil que con la triumph. Debes de drenar el depósito, desmontar consola central, quitar conectores, quitar manguito gasolina y poco más. El guardabarros trasero debe de tener un conector final en el q se juntan intermitente y faro trasero. Mira el despiece de la moto para asegurarte.

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp

Ya que desmontas, quita el faro doble y pone un faro tipo bullet con tulipa original de hd.
 
Buenas compi, que tipo de color es?esta muy rallado?..soy de Badajoz..un saludo..ah la mia es negro brillo,aunque yo buscaba una mate.
 
Gracias Valdemar, muchas gracias. Voy apuntando e iré comentando. La idea para el faro doble es chorrear y pintar en negro el biselado.

fatbobsero, hay que fijarse desde cerca para ver los daños. La base es negro mate y los gráficos son acojonantes (el demonio en llamas, jejeje). Mándame teléfono por privado y te envío fotos para que eches un ojo.
 
Hola colegas!

Voy a meter mano también a algunas piecillas más:

- Cubrecorrea - pintar en negro texturizado (o rugoso)
- Cencerro (cubierta del claxon, no sé cómo se llama) - negro texturizado
- Protectores de escapes (V&H Big Radius 2 en 1) - negro cerámico anticalor
- Biselado del faro delantero doble - ¿negro brillo?

No me convencen los cromados en el hierro... la voy a oscurecer y no termino de ver el contraste con el cromo... ¿cómo lo veis? ¿me estoy metiendo en camisa de 11 varas? jejeje, esto es un empezar y te vicias, macho...
 
Atrás
Arriba