Cuidados asiento cuero/piel

Gontanhd

Well-Known Member
Hola me han fabricado un asiento de piel con un diseño personalizado 8base marrón y diseño en negro), mi pregunta es que le aplico para mantener la piel en condiciones sin afectar al dibujo ya que creo que si le aplico la crema de caballo que utilizo para las botas luego manchará los pantalones (algo siempre queda), ¿Qué producto me recomendáis?

Gracias a todos por vuestra ayuda :complice:
 
Compañero yo le aplico la crema de caballo y no tengo problema de manchas luego.


Birras!
 
Para limpiar agua tibia con jabón neutro y con un cepillo blando a frotar un poco. Una vez limpio, usar algún producto específico para cuero de la marca autoglym, duragloss o buffalo. Nivea caca, eso tapona los poros del cuero y lo termina acartonando y recogiendo mas mierda. Solo hay que ver, que con nivea el cuero te queda brillante, y un cuero limpio y acondicionado de verdad, debe de quedar mate.
 
Yo uso un pequeño spray de la marca Búfalo (bálsamo cuero), específico para limpiar prendas de piel. Es un líquido blanco. Va muy bien y no mancha después. También lo uso en las chupas.
Luego tienes los específicos para asientos de coche, como Turtle Wash, etc.
 
Yo uso el DELICATE LEATHER GEL de CHERRY BLOSSOM Premium Shoecare, que tiene casi cualquier zapatero de barrio. Y me deja la chupa, el volante y la palanca del freno de mano del coche, de cine, bien hidratados, mate y suaves.

Curiosamente no se lo paso a los zapatos, jajajajaja Es un gel muy suave y transparente.
 
"DELICATE LEATHER GEL de CHERRY BLOSSOM Premium Shoecare"
Joer, en el Spa que he estado en Mauricio tenían un tratamiento igual a 5000 rupias

:partiendose_de_risa
 
Hola, yo me decidí por este:

http://m.ebay.es/itm/New-Poorboys-W...IVE&skus=Bottle Size:473ml&varId=620352391903

Después de dar varias vueltas por distintos foros, era de los que más recomendaban en relación calidad precio, y la verdad que va muy bien, me gusta un montón cómo huele a cuero, y limpia e hidrata muy bien.

Es el único que he probado por ahora, lo he usado en la chaqueta, botas, guantes, asiento y sofá de mi casa, seguramente lo volveré a comprar.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba