Harley destruirá las screamin eagle

Quien me conoce sabe como llevo la moto.

Y los que no, nos hacemos una idea :partiendose_de_risa

stock-illustration-17221760-pirate-motorcycle-rider.jpg
 
Pues no sé como acabará esto, pero siguiendo el ejemplo del grupo VAG, han pasado meses y el boom del principio se ha ido desinflando y ya casi no se escucha. Tengo entendido que la modificación en los motores que hacen es totalmente voluntaria. En EEUU lo han solucionado recomprando los vehículos afectados y regalando "cheques-bonos" a los propietarios que han pasado por taller. También han saltado alarmas con otros grupos automovilísticos (Renault) y se ha escurrido el bulto.

Supongo/Creo/Pienso que todo dependerá de los intereses y el poder del grupo, pero veo demasiado descabellado una persecusión tan gorda para una empresa que mueve miles de millones de dolares. Al final se quedará en una "multita" y en un "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir".
 
Supongo/Creo/Pienso que todo dependerá de los intereses y el poder del grupo, pero veo demasiado descabellado una persecusión tan gorda para una empresa que mueve miles de millones de dolares. Al final se quedará en una "multita" y en un "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir".

No se no se...

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/03/actualidad/1472895637_297161.html





Y por mi perfecto que "krujan a quien haigan que crugir".

Yo seguiré cumpliendo mi Euro 1 :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba