Actualización boom box 6.5 versión 1.20.1.1

Saludos.
A mí me pasó lo mismo en dos ocasiones y lo acabé solucionando. En la primera ocasión el problema era la memoria USB que estaba utilizando, simplemente era de mala calidad, compré una de buena calidad y funcionó a la perfeccción. En la segunda ocasión el problema fue que dañé la "huella digital" que había creado en la unidad USB al sacarla del portátil sin seguir los pasos de desconexión, formateé la USB, volví a crear otra "huella digital" siguiendo los pasos del manual y ya funcionó perfectamente y pude actualizar sin problema.
Espero que os sirva de algo.
 
Muy buenas , ¿hay alguien por ahí que pueda pasarme por privado el fichero de actualización?. En mi ordenador es imposible descargarlo , tengo mas seguridad que el CNI.
 
Instalada sin problemas, no ha dejado de funcionar nada, tampoco se nota nada en especial, como pasa siempre.
 
Muy buenas,

Refloto el tema ya que acabo de adquirir una Street Glide de 2016.

Hay dos cosas que me ha sido imposible hacer.

1. Sacar el famoso código pin por si te quedas sin pila.
2. Imposible actualizar los mapas, he probado desde “naviextras” a ver si puedo restaurar mapa internacional de 2018, que es gratuito, pero siempre que lo intento se tira un rato verificando y al final da error.
En fin… no es que tenga demasiada importancia y desde luego no voy a pagar 100 pavos por el mapa de 2021, pero si alguien que lo haya conseguido me pudiera orientar estaría agradecido.

* En cuanto a actualizar el SW del sistema lo probaré próximamente.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba