Actualización boom box 6.5 versión 1.20.1.1

Despues de la actualización he notado una mejora notable del sonido: más nitido y mas potente. Ya no hace falta subir tanto el volumen....
 
pues por cierto,despues de la actualizacion, no puedo cambiar de canción.
me explico,en mi moto, el boton de subir y bajar volumen( arriba y abajo) tambien sirve para saltar a la siguiente o volver a la anterior( derecha o izquierda) y ahora no me funciona...................
habeis notado esto?
gracias
 
PACO (cruzcampo), a mí me pasó lo mismo con esa actualización y tampoco podía saltar a la siguiente canción o volver a la anterior, al final descubrí que era porque al actualizar se desmarcó esa opción en la configuración que tenía. Seguí los pasos del manual, te explicaría detalladamente los pasos pero la verdad es que no los recuerdo :cachondon:, lo dicho...seguí los pasos en el manual, la volví a marcar y ya vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos.
 
PACO (cruzcampo), a mí me pasó lo mismo con esa actualización y tampoco podía saltar a la siguiente canción o volver a la anterior, al final descubrí que era porque al actualizar se desmarcó esa opción en la configuración que tenía. Seguí los pasos del manual, te explicaría detalladamente los pasos pero la verdad es que no los recuerdo :cachondon:, lo dicho...seguí los pasos en el manual, la volví a marcar y ya vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos.

Gracias,lo miro
 
edito

existía ya la versión 1.20.2. y la 1.20.3

La 1.20.2 dio problemas, la descolgaron a la semana el 17/10 ... mas tarde colgaron la 1.20.3

pero es que ha sucedido lo mismo con la 1.20.3... la descolgaron a los pocos días, el 20/12. Aún no disponible.

La que sigue vigente es la 1.20.1
 
Última edición:
Buenas yo descargué pero a la hora de instalar poner que sólo está en inglés es normal ?? Me refiero luego se puede poner en español los menus
 
No me permite actualizar, da problemas con el siguiente mensaje en pantalla "La imagen ISO en el USB conectado está dañada o es incompatible" Alguien sabe solución, en el concesionario tampoco saben.

Birras para todos, Gracias.
 
No me permite actualizar, da problemas con el siguiente mensaje en pantalla "La imagen ISO en el USB conectado está dañada o es incompatible" Alguien sabe solución, en el concesionario tampoco saben.

Birras para todos, Gracias.

Me pasa lo mismo... esperaremos a la próxima....
 
Atrás
Arriba