Batería de 20 AH en sportster?

Borges

Well-Known Member
Es hora de cambiar batería, que la tengo en las últimas y me pongo a buscar que AH es nuestra batería de sporster y sorpresa, no lo dice por ningun lado, ni batería ni manual de taller, tras mucho mirar en la Red veo que es de 12 AH, ahora, me aparece unas de litio a buen precio y más pequeña y ligera que la original, pero tengo de 20 AH también disponible que me entra bien en el agujero de la actual. He mirado mucho y según parece en la mayoría de sitios no ven problema alguno en poner una bateria de más AH, excepto en un solo foro que dice uno que puede estropearse el regulador. En los coches se que no hay problema alguno en poner una bateria de 95 AH donde de fabrica venia una de 65 AH por ejemplo. También tengo un colega que hace un tiempo a puesto una motobatt de 16 AH en su sportster sin problema. Mi pregunta es, alguien lleva una batería de 20 AH puesta en su sportster?
 
La mayoría que veo son de 12 o 18.
Estoy mirando unas de gel de Dynavol por eBay que se ven bastante bien.
En mi opinión que tenga más capacidad de carga no debería ocasionar ningún daño pero no soy experto.
Biers

Suena absurdo pero lo es
 
Gracias Bugui, ya esta pedida, luego veremos como va, de momento se habla muy bien de las de litio. Conozco a uno con que le va muy bien con una, pero es de más caras. Esta más barata veremos que caña aguanta, aunque al parecer son todas lo mismo.
 
Yo llevo una y estoy contento. Es otra marca pero parece la misma por sus indicadores superiores de carga.
No pesa nada, muy ligera.
Es algo.mas estrecha pero lleva juntas de espuma.
Compre también un cargador especial para baterías de litio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Si has pedido la misma de la imagen.... creo que es con positivo derecha y no izquierda como se ve en la foto. No?

Tenían la foto en la descripción errónea, he tenido que llamar para aclararlo, si no es por que me pongo a buscar ese modelo por la red no me entero. Ya está arreglado, o eso creo.
 
Vaya tela!. Por qué no has llamado directo a kloner? Son gente muy profesional y tienen almacén propio y el envío es rapidísimo 24h en casa la tienes. En fin ya está echo. Suerte amigo. Birras!!
 
No, si el tema es que son revendedores, la tenian que pedir a su proveedor por que no tienen en tienda, encima no saben mucho del tema, aun llamando no se aclaraban, ya veremos lo que me llega.
Un botijo de loza.
Al menos beberás agua fresca.


Suena absurdo pero lo es
 
Bueno, ya llevo más de una semana con la batería de litio puesta y todo perfecto, de momento. Es muy ligera, no llega a 1kg, y tiene mucha más chicha que la original que quité. Lo único que le veo son los bornes que les falta robustez.
También es algo más pequeña que la de serie pero trae unos corchos que pegan que se ajusta bien al agujero de la moto.
Lo único que está por ver es que tiempo de caña aguanta.
 
Atrás
Arriba