Cuestionario dyna para los mas veteranos.Una sola pregunta quiere una sola respuesta.

Rocker's

Well-Known Member
Si os dieran a elejir entre una dyna street bob del 2015 con 11.000km, v&h, mandos avanzados y motor limitado o otra Street Bob del 2013 con 4.000km, mandos intermedios y escapes originales, cuál elegiríais?

La segunda tiene un precio de 500€ más que la otra.

Espero haberlo puesto fácil, y sobre todo espero vuestra participación.

De vosotros depende que en breve os salude desde una o otra moto!!

Puntuación:

Street Bob 2015: 4
Street Bob 2013: 2




Saludos y birrrasssss!!
 
Última edición:
La primera. de 4000 a 11000 km no hay diferencia, ademas de que es 2 años mas nueva , lleva escapes y es 500€ mas barata....:complice:
 
La primera. Menos tiempo, más equipada, y los kilómetros... ninguna de las dos ha empezado a rendir en serio todavía :partiendose_de_risa
 
Opino como Air, la que esté de serie en cuanto a elementos que afecten al motor, si la primera lleva V&H y no está mapeada como dios manda, habrá hecho a saber cuántos kms petardeando o a saber que, por tanto yo me aseguraría de todo en cuanto a la vida que ha tenido.
 
Opino como Air, la que esté de serie en cuanto a elementos que afecten al motor, si la primera lleva V&H y no está mapeada como dios manda, habrá hecho a saber cuántos kms petardeando o a saber que, por tanto yo me aseguraría de todo en cuanto a la vida que ha tenido.

Si es 2015 tiene que estar en garantía aún. Una cosa que no has dicho es si las compras en tienda o a particular. En caso de ser la 2013 de particular, a no ser que pillase la ampliación, no estaría en garantía ya.
 
Por algo sera que los talleres o conces compran usadas valoran mas una moto de serie que una con suplementos varios. Hay una postventa posterior que tienen que cubrir por ley, 1 año, y ellos no son tontos, prefieren una moto de serie a una ''hibrida'' porque las ''hibridas'' dan mas problemas que las de serie.
Ademas, esa de serie solo tiene en sus espaldas la risa de 4.000 kilometros, que mas de la mitad se los han hecho del garaje al lavadero/picadero :cachondon:

Y, no me vengais con la parrafada que remapeada blablabla el motor se ha calentado menos. Pamplinas :partiendose_de_risa
 
Las dos son a particulares. La del 2015, según me cuenta el propietario, todas las revisiones, los avanzados y los escapes se han hecho al concesionario oficial. Con lo cual, si el concesionario oficial ha puesto los v&h, imagino que habrán remapeado, no? Es lo lógico, pero vete tu a saber.No me fío un pelo de los conces.
 
Las dos son a particulares. La del 2015, según me cuenta el propietario, todas las revisiones, los avanzados y los escapes se han hecho al concesionario oficial. Con lo cual, si el concesionario oficial ha puesto los v&h, imagino que habrán remapeado, no? Es lo lógico, pero vete tu a saber.No me fío un pelo de los conces.

No remapean sin vender el SEST, debería tenerlo. También debería darte los escapes originales, o los echaras en falta para pasar la ITV.
 
La de 2015 sin dudar, he tenido una SB con mandos avanzados y V&H Big Radius, y es la moto con la que he estado mas a gusto, y si no fuera porque de vez en cuando tengo que llevar a la artillera de cola, todavia la tendria.

Eso si, mido 1,83, lo digo porque la postura de los mandos no es para estaturas mucho menores.

Vss
 
Atrás
Arriba