Cuestionario dyna para los mas veteranos.Una sola pregunta quiere una sola respuesta.

2015, yo llevo también esos extras desde el día que salio del conce, escapes y mandos avanzados no son nada baratos, y encima te vale 500 euros menos que la otra y mas aun esta todavía en Garantía, aparte una moto con 3 años y tan solo 4000 km!!, ni siquiera le a echo el rodaje, no es muy bueno que una moto este tan parada.

Saludos
 
Hola compañeros.

Al final no me entendí con ninguno de los dos vendedores.

La del 2015 al final, buscando, rebuscando y averiguando, me enteré que había tenido una caída, se lo comenté al propietario, me lo afirmó y me envío una foto del deposito y evidentemente se veía el logo de Harley Davidson rascado y con un remache que lo aguantaba al deposito. Lo bueno del caso es que en dos o tres días tenía que hacer 1000km para recogerla y el tío no pensaba decirme nada lo tuve que averiguar yo. No me fié y lo dejé estar. Evidentemente las fotos que me mando la primera vez eran de cuando la moto era nueva y se veía impecable.

Y la del 2013, después de acordar un precio con el propietario, no supe nada más de él. Nunca más me ha contestado ni llamadas ni whatsap (se conecta, lo lee y no contesta). Lo curioso es que la moto se sigue ofertando a la venta.

En fin, pienso que si los particulares fueran más "serios" y más "claros" a la hora de ofertar un producto a la venta, sería más fácil para los compradores, pero con el primero perdí la confianza y con el segundo...todavía estoy esperando que me conteste . Al final volví ha hablar con un vendedor que vendía otra Street Bob del 2014 (había hablado con el en julio), con 11.000km, v&H, sissy bar, filtro screaming eagle, sundower, tornillerias completa de la serie skull, defensas delanteras y maletas originales Harley Davidson. A si, y con el motor limitado para el A2. Todo esto por mil euros más que la del 2013.

Por cierto voy a poner a la venta las alforjas originales HD, las defensas y por supuesto mi sportster 72 del 2012. Ya colgaré el anuncio.

Muchas gracias por vuestras opiniones y nos vemos pronto en la carretera.
 
Suerte con la busqueda y disfruta buscando tu moto, cuando la tengas echaras de menos esa adrenalina que sueltas cuando ves una moto que te gusta vas a probarla regateas etc. Ah y si te gustan las dynas, no descartes probar una fat bob. Alomejor te sorprende
 
Atrás
Arriba