Qué Dyna escoger?

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de las Harleys, y tengo decidido adquirir una Dyna. Mi pregunta es cual elegir. Me gustan las cuatro, Street Bob, Fat Bob, Low Rider y Wide glide. Cada una me aporta algo, aunque sea estéticamente y sinceramente, no soy capaz de decidirme. Tengo difícil probar alguna, ya que en Ceuta no hay concesionario y los más cercanos, Málaga y Granada no disponen en este momento de ninguna. El uso que le voy a dar es sobre todo para viajar desde Algeciras a Granada y algunas rutas, no creo que haga viajes largos con ella. Tampoco la voy a usar mucho en ciudad, ya que tengo otra moto, una xjr 1300, que es la que uso a diario. Mido 1.86 y también ocasionalmente viajará conmigo mi pareja. Estéticamente me gustan las cuatro, cada una con su personalidad, por eso no sé decidirme. Espero consejos. Muchas gracias y un saludo!!
 
Si te gustan todas, yo pillaba la Low Rider, de todas las Dyna es el modelo que más aspecto clásico Harley retiene, además tiene doble disco de freno delantero, y es tan personalizable como las demás.

Es lo que yo haría claro.
 
Desde la experiencia que me da ser propietario y usuario de una Dyna Street Bob, yo te sugiero ese modelo. Seguro que la Low Rider que te sugiere Davicico es formidable, pero, para mí, la experiencia me hace decantar por la Street Bob; muy cómoda, manejable, potente, y con los 2000 euros de diferencia de precio le puedes poner una importante cantidad de accesorios para que sea más de tu gusto que el modelo de serie.

Elijas la que elijas, seguro que no te equivocarás porque las Dyna son fenomenales; creo que, en ese caso, debes decantarte por la que te entre por los ojos, sin obviar el precio, por supuesto. ¡Y a disfrutarla!
 
Yo sin tener posibilidades de probarlas... Te diria que depende de lo que mas te guste.
Si te va mas em rollo low, pues eso.
Te va mas las fat, pues esa.
Y asi con la que sea.
Te ha de gustar. Es lo mas mas mas mas importante.
Y no valoras una de segunda mano..?
 
Ve ahorrando! Dentro de 1 año vendere la mia.

Esta sera tu Dyna. FB

14100251_1814542315445623_6278946649324515009_n.jpg
 
Tengo una Street Bob y estoy encantado con ella. Lo que si te digo es que por lo único que dudaría con cualquier otra harley davidson sería por el doble disco delantero. La frenada de la street bob es una castaña, así de simple.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la low y es una bestia ademas de guardar esa linea clásica , cada dia estoy mas encantado con ella y como muy bien han dicho por ahí es tan personalizable como cualquier otra , eso si elijas la que elijas no te vas a arrepentir con ninguna de ellas seguro , pero mi opción es low !!!
 
Exilon 33 la verdad es que me encanta. Es la que montas en la foto no? Y una pregunta personal, cuanto mides? Es para hacerme una idea de cómo me iría a mi. A ti se te ve genial.
 
Por cierto Kraioveanu, enséñanos alguna foto de la Yamaha, que ese modelo es bonito de cojones!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La que más te guste tío!!! La que te pida el corazón, no la cabeza.

Por tu estatura, seguramente necesites mandos avanzados... unas los traen, otras no. Pero, siempre se puede modificar sin problemas.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de las Harleys, y tengo decidido adquirir una Dyna. Mi pregunta es cual elegir. Me gustan las cuatro, Street Bob, Fat Bob, Low Rider y Wide glide. Cada una me aporta algo, aunque sea estéticamente y sinceramente, no soy capaz de decidirme. Tengo difícil probar alguna, ya que en Ceuta no hay concesionario y los más cercanos, Málaga y Granada no disponen en este momento de ninguna. El uso que le voy a dar es sobre todo para viajar desde Algeciras a Granada y algunas rutas, no creo que haga viajes largos con ella. Tampoco la voy a usar mucho en ciudad, ya que tengo otra moto, una xjr 1300, que es la que uso a diario. Mido 1.86 y también ocasionalmente viajará conmigo mi pareja. Estéticamente me gustan las cuatro, cada una con su personalidad, por eso no sé decidirme. Espero consejos. Muchas gracias y un saludo!!

Tío... subete, si puedes pide una prueba de conducción... Yo estaba enamorado de la Street Bob y terminé llevandome una Softail... quizá si hubiese montado en una SB con mando avanzados hubiese terminado con ella, pero la que probé no me convenció, no iba nada cómodo (mido lo mismo que tu) habrá gente que si lo esté pero ... La que sea no la pilles sin haberte montado antes en varias opciones.
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Y mi opinión es que por muy personalizable que sea la moto a posteriori, cuanto menos tengas que modificar para ir cómodo... mejor.
Súbete a varias y ella te escogerá a ti.
 
Por este orden, las que más me gustan a mi de las actuales: Low Rider S, Street Bob, Wide Glide, Low Rider y Fatbob.

Esos son mis gustos, cada uno con los suyos :cachondon:
 
mido 1´70 y voy muy cómodo la verdad ademas la opción de poder mover el manillar y retrasar el cuerpo quitandole el modulo que trae el asiento va de miedo , te permite jugar con la postura
 
Hola, aquí otro novato. A mí personalmente me gusta la Wide Glide, pero se me escapa el precio por el momento. Quería aprovechar el hilo para preguntar sobre este modelo, ya que no he encontrado mucha información al respecto, ni siquiera hay motos de segunda mano a la venta (2 ó 3 a lo sumo).

Ánimo y no tengas prisa en elegir, que no es buena consejera.

Salud y birras!
 
La wide es la chopper de las dynas horquilla avanzada rueda estrecha de 21" culo bajo..
si tienes claro que quieres eso a por ella.

salu2
 
Con tu altura me pensaría lo de una Dyna, he visto vender motos preciosas a los tres meses escasos de comprarlas por no poder adaptarse. He tenido una Fat Bob y una Street Bob, (con mandos avanzados también la Street), y he montado en la Low Rider. Es preciosa pero tiene un tope en el asiento que la hace incompatible con mi altura y longitud de piernas, (yo mido 1'80). Claro que como todo en Harley, se puede cambiar.
Solo por aportarte un dato: en mi Fat Bob iba con los piés encima de las barras de los reposapiés. Ahora tú decides :complice:
 
Atrás
Arriba