Como colocar elevador de moto

Thorpedito

Well-Known Member
Hoy me llevado un buen susto, resulta que quiero sacar las barras de delante para pintar y hacer un par de cosas mas.
He levantado la moto con el elevador y en el momento de sacar la rueda delantera, la moto se me ha ido hacia atrás y la he salvado de milagro.
A continuación os pongo una foto antigua de como coloco el elevador, como se puede ver lo hago por delante de los amortiguadores, ya que estos salen un poco por debajo del chasis.
Entiendo que el peso de la rueda es lo que hace equilibrar la moto sobre el caballete . . . mi pregunta es, puedo elevar la moto colocando el elevador debajo de los amortiguadores sin fastidiarlos o llegar a doblar nada?


IMAG0120_zpsc826cb9d.jpg
 
Si se ha ido de atrás. Es porque pusiste el elevador justo debajo de los dos cilindros. Debes de ponerlo un poco más retrasado aooyado en las barras del chasis. Hasta que el límite del amortiguador te permita
 
Yo el elevador lo uso solo para elevarla y después calzarla, nunca me fio del elevador pues cualquier sobrepeso -sobre todo atrás- desequilibra la moto.

Ro1P5vi.jpg

CNP3tGA.jpg

I8fY9sC.jpg
 
Si se ha ido de atrás. Es porque pusiste el elevador justo debajo de los dos cilindros. Debes de ponerlo un poco más retrasado aooyado en las barras del chasis. Hasta que el límite del amortiguador te permita

Que va, en la foto puedes verlo. El elevador está puesto delante de los amortiguadores, si lo pongo por detrás de ellos, la moto se iría hacia delante.
 
Que va, en la foto puedes verlo. El elevador está puesto delante de los amortiguadores, si lo pongo por detrás de ellos, la moto se iría hacia delante.

Lógico. He dicho que hay que ponerlo entre los dos cilindros y los amortiguadores.

Pero claro, yo te hablo de un elevador en condiciones como éste, que no vale más que unos 90€. Luego hay otro mucho mas estrecho y mucho más básico, pero no lo veo recomendable para nuestras motos.

$_57.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba