Retirada de soportes y centrado de depósito

josemariasanz

Well-Known Member
Este fin de semana he estado especialmente productivo con la moto. En primer lugar he quitado los soportes donde iba fijado el cupulino. Recuerdo al lector que el cupulino lo quité el segundo día de tener la moto, pero los soportes no los quité. Bien, pues he procedido a retirarlos, quedando el frontal mucho más limpio, como puede apreciarse en las imágenes. De paso he aprovechado para poner la luz frontal de tal forma que sirva para algo. No entiendo que haya pasado la segunda revisión en el taller oficial y no hayan tocado este elemento básico de seguridad, que proyectaba toda su luz contra el suelo cinco metros por delante de la moto.Una vez acabada esta operación he dedicado mi tiempo a centrar el depósito. Mi moto no la ha tocado nadie salvo yo y el taller oficial. Tengo constancia de que el taller oficial lo ha tocado dos veces, una para hacer la campaña de la bomba de la gasolina y otra para sujetar la bomba de la gasolina que dejaron colgando varios miles de kilómetros después. Mi sorpresa ha sido grande cuando he podido quitar el tornillo sin herramienta, con la mano, y más sorprendido aun cuando veo que el "silentblok" sobre el que asienta estaba doblado por la parte derecha, lo que hacía que el depósito estuviese inclinado hacia la izquierda.
Las fotos están en
http://divertirseconlamoto.blogdiario.com/1473017464/retirada-de-soportes-y-centrado-de-deposito/
Saludos,
 
Atrás
Arriba