Almuerzo de Navidad,sábado 26 Noviembre.Arcos de la Frontera

Yo iré en coche también. Que llegar mojado y continuar mojado hasta el día siguiente no me mola :cachondon:. Pero ir se va!
 
Hola Paco cruzcampo en vista de que el tiempo para mañana han dado agua, quiero saver si se va a suspender, pues yo lloviendo no boy a ir en moto, un saludo y gracias y informarnos algo de que se va a hacer.
 
Hola Paco cruzcampo en vista de que el tiempo para mañana han dado agua, quiero saver si se va a suspender, pues yo lloviendo no boy a ir en moto, un saludo y gracias y informarnos algo de que se va a hacer.

Buenas tardes, como ya comenté más arriba NO SE SUSPENDE.
Muchos colegas vendran en coche.

Y yá sabeis,vengais como vengais, TENED CUIDADO AHÍ AFUERA.
:triste2::triste2::triste2:
 
Gracias por todo, Paco campos ya nos veremos en Arcos, mi ilusion era ir en moto pero no me lo voy a perder ire aunque sea en coche, para conocer a la gran peña que nos vamos juntar yo conosco a muy pocos pues soy nuevo, pero seguro que me lo voy a pasar en grande, un saludo y contad conmigo
 
Gracias por todo, Paco campos ya nos veremos en Arcos, mi ilusion era ir en moto pero no me lo voy a perder ire aunque sea en coche, para conocer a la gran peña que nos vamos juntar yo conosco a muy pocos pues soy nuevo, pero seguro que me lo voy a pasar en grande, un saludo y contad conmigo
Tú te puedes asomar al balcon por la mañana y luego decidir,que es lo que voy a hacer yo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias Paco cruzcampo esa es buena idea ,eso hare yo tambien segun este el dia, y si no ire de todos modos aunque sea en coche es un momento especial de conocer a gran parte de la peña en persona, un saludo:complice:
 
Bueno, entonces que modificaciones se hacen en el itinerario por las condiciones atmosféricas que vamos a tener? Porque ir al centro de arcos todos en lata y hacer la visita al casco historico lloviendo supongo que sera un poco complicado no?
un saludo y con muchas ganas de conoceros personalmente!
 
Bueno, entonces que modificaciones se hacen en el itinerario por las condiciones atmosféricas que vamos a tener? Porque ir al centro de arcos todos en lata y hacer la visita al casco historico lloviendo supongo que sera un poco complicado no?
un saludo y con muchas ganas de conoceros personalmente!
Iremos improvisando.
 
Es verdad como dices Old killer, y esta es mi version, todo genial ver para creer, mucha armonia y compañerismo, acompañada de mucha alegria y un servicio y la comida exceccional, el buen ambiente iva creciendo con el paso de las horas y la alegria de unos contagiaban a los demas doy las gracias a todos por tan buen dia y decir que me he sentido como uno mas del grupo, totalmente integrado, puedo decir que esto si que es un pedazo de foro, con buen rollito y he conocido un monton de gente fabulosa, la verdad es que he recivido mas de lo que yo haya podido aportar, una vez mas gracias a todos los asistentes, que hemos hecho esta esperiencia una realidad, yo me tube que ir en lo mejor de la tarde, que es cuando la cosa se estaba poniendo mas interesante, saludos a todos y a los que no pudieron estar, lo mejor esta siempre por llegar.
GRACIAS Paco cruzcampo por tu compromiso como organizador para con nosotros, ha sido todo un exito a pesar del dia de agua:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ayer pasé un dia fantastico, el sitio, la comida y sobre todo la compañía, genial. No quiero olvidarme del amigo Julian, que es el alma de la fiesta:complice:, pedazo de bailes se marcó, sobre todo, el de Michael Jackson:partiendose_de_risa. A Paco y a Nieves, darle las gracias por todo el curro que se han pegado, sois geniales.
 
Una gran fiesta la de ayer lo pasamos de escándalo, se respiraba buen rollo y nos reímos un montón. Doy las gracias a todos por este día y en especial a Paco y Nieves que nos han preparado una fiesta maravillosa.
Un saludo especial para Julian haber cuando nos das unas clases de baile a los compañeros.:cachondon:
 
Solo decir que fue un placer haber asistido a ese día tan fantástico que pasamos, y a Paco y Nieves: chapó por ustedes pareja:cachondon::complice:
 
Ha sido cojonudo...como siempre!!!. Deseando que llegue la quedada "BISsinlluviayenmoto" :cachondon:. Gracias a todos por continuar y mejorar esta pequeña tradición año tras año y en especial a Paco y Nieves por todas las molestias que se han tomado en la de este año.

Por cierto Luis....¿Esto es un compromiso tuyo? :complice:

Lo has descrito de lujo. Un buen día y mejor compañía. Lástima q x las inclemencias del tiempo, se dejaron atrás muchas cosas q Paco nos tenía preparadas. El año q viene en Sevilla.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba