Remozando la Springer

vaya pedazo moto, aun que a mí tampoco me gusta esa combinación de colores ni la apariencia final que le dan a esa joya sobre ruedas. De todas formas que la disfrutes.:complice:
 
Mi punto de vista: Un trabajo excelente y gracias por mostrarlo, desmontar la moto hasta el ultimo tornillo, sanearla y darle una nueva vida no es moco de pavo :complice:, felicidades. En contra veo que los colores no son los acertados (bajo mi punto de vista) y como tampoco me gustan las alforjas, pues no me atrae estéticamente. aunque un evo siempre es bonito.

No quiero crear polemicas, pero la palabra cutre no es la mas acertada para este trabajo, en la rae pone esto:

cutre
adjetivo/nombre común

  • 1.
    ESP coloquial
    Que es pobre, barato, de mala calidad, de mal gusto, de aspecto descuidado o sucio.
    "un bar cutre; unos zapatos cutres; un apartamento cutre; una revista cutre; un tío cutre"




Ninguno de esos adjetivos se le puede adjudicar al trabajo de olzaines
 
Por lo que se ha estado viendo y valorando el trabajo, lo que no se puede decir es que no te lo hayas currado. Así que felicidades. Y como yo lo único que sé hacer es cambiar una batería y dos tuercas de los espejos, cuando veo trabajos de estos (y más si los veo en el momento con unas birras) solamente puedo quitarme el sombrero y aplaudir. Que la alforja sea marrón y el asiento negro, que el color azul con el amarillo no guste... eso es estética y por eso vestimos diferente. A cada cual le queda decir si le gusta o no. También es verdad que a ninguno deja indiferente y eso es porque el resultado es un buen trabajo.
Birras pa'tós
 
Felicidades por el trabajo. Está a tu gusto, por algo es tu moto. Debes de estar orgulloso.
Y gracias por compartirlo.
 
Atrás
Arriba