Remozando la Springer

olzaines

Well-Known Member
Buenas.

Hace poco adquirí ésta Softail Springer del año 90 y la pobrecita necesitaba un poco de cariño y un cambio de look, así que ha habido que ponerse manos a la obra.





Preparamos herramientas y empezamos a despedazar:







Aquí tiramos de herramientas especiales. Si, aquellas que decía el sopla gaitas aquel.



A preparar para pintar chasis









Un toque de pintura al motor que también estaba lamentable:



Algunas piezas también se han repintado:





Y montando estamos:





 
No se me ocurre mejor descripción para la frase "meterse en harina".

Y te va a salir un pan rico rico... :lengua_fuera:
 
Tiene buena pinta, seguiremos el hilo con interés...
Y por cierto, que de recuerdos viendo la variant del fondo...
 
Te ha quedado muy muy guapa Olzaines, aunque personalmente no me gusta la combi de colores (esto ya es muy personal), queda mucho mejor que como te la encontraste, te deseo que cuides y disfrutes mucho de esa clásica.

Para el motor, has cogido una ligera inspiración del Evo de la Fat Boy de 1990 :partiendose_de_risa
 
Muy buen trabajo enhorabuena.... Pero para mi gusto el color amarillo no pega nada. La tapa de la primaria la hubiera dejado en cromado. Un motor con tanto negro,no se deja lucir como debe. Pero como digo..... Es opinión personal mia.
 
Si te soy sincero me gustan los bobbers y los choppers pero lo que le has hecho a esta moto a mi parecer es una cutreria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jajajaja. ¿Cutreria?, siempre se ha dicho que para gusto los colores, no? Bobbers y Choppers :me_pregunto_que_ocu.... Supongo que a lo que te refieres con eso es que te gustan los bocadillos de chopped bobos, no? :partiendose_de_risa A mi me parece que lo "Cutre" es tu gusto tío.:lengua_fuera:

Perdona, ¿te importaría definirme que significa para ti Cutrería?:book4: , porque para nosotros, aquí en el sur, que entres así a saco diciendo de algo de alguien que es una cutrería es poco menos que decirle "que mierda has hecho o que mierda es eso...." y eso no esta nada bien :yb668[1]:. A no ser claro está que tu te creas el Chip Foose de los remozados carros americanos.
 
Es que esto no es una bobber, ni una chopper... es una springer.
Una noventera y renovada springer.

Di: PA-TA-TA!
 
Dices que allí en el sur eso es una falta de respeto, pues aquí en el norte es de hombre: "es mejor decir la peor de las verdades que la mejor de las mentiras"....

PD: Cuando me meto con alguna moto de concesionarios todos entráis al trapo y ahora no os gusta que lo haga con un miembro del foro....me parece cutre punto pelota igual que me pareció cutre la 48 de calvet o la Street Rod de Espacio. Lo curioso es que al el le haya hecho gracia y a ti te haya mosqueado, es una opinión, no le des más vueltas ni pido la independencia ni cobrar sin trabajar.

Vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Punto y final.:complice:

Pero me sigues dejando con una duda.... ¿Podrías definirme que es para ti cutre? Que no es lo mismo que "Gusto", es para que algunos podamos entender por que es "cutre" , puedo entender que digas que no te gusta, pero que sea cutre.... Perdona mi insistencia Patata, pero es que he leído lo que ponías y me ha pasado lo mismo que cuando me quieren meter una Cruzcampo a escondidas y le doy el primer trago (Me quema la garganta, se me vuelve el juicio y cago en...."
 
a mi me gusta el trabajo q se ha exo.pero ya sabemos q para gustos...colores.
el azul muy guapo.pero el xasis me gusta mas negro.y el amarillo solo me gusta en los cables d bujias.
BUEN TRABAJO
 
Si te soy sincero me gustan los bobbers y los choppers pero lo que le has hecho a esta moto a mi parecer es una cutreria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que no he tenido tiempo en todo el día nada mas que para poner lo que puse esta mañana.

Pero que si eres tan amable de explicarme lo de "cutreria"... Por cutreria entiendo mal realizado o llevado a cabo. Si la cosa es que no te gusta, cutreria, no es el adjetivo correcto. Después de desmontarla entera y volver a montarla apretando cada tornillo con dinamométrica y sanear la instalación eléctrica y arreglar las chapuzas de "mecánicos de bar" que la han podido tocar en 26 años... Pues cutre no es.

Existen las criticas constructivas, pero decirle a un desconocido que el trabajo que ha hecho es cutre, pues algo ofensivo si es.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba