Ventajas mini-ape

Refloto el tema...
A principios de abril cambio el manillar, al final el elegido será el typhoon, y mis dudas son los cables.
Después de decirme en harley que son unos 800 aurelios creo que lo voy a hacer yo mismo, me queda preguntar en aoros pero me temo que va a salir caro. El tema es que he estado buscando kit de burly y he visto que hay dos medidas 12 y 14 pulgadas, para el typhoon que son casi 13 mejor el kit de 14 no?
He mirado el de burly porque vienen todos y me lo traen de Estados Unidos y prefiero hacer un único encargo a tener a gente pendiente de que lleguen los cables uno a uno.
También me gustaría saber si alguien sabe de otra marca que venda el kit de cables completo, busco lo mejor en relación calidad precio.

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
Yo compré a una página de la cabecera los Burly a menos de 200 eur. (y te ahorras líos de aduanas).
Creo que Drag Specialties también los tiene, y aquí también los puedes encontrar:https://partseurope.eu/pageflips/catalogs/fatbook/2017/catalog.php?lang=es_ES
Puse uno de 12" con los cables para 12" y sobra algo. yo creo que con los de 12" te puede ir bién, dependiendo de la forma del manillar que vayas a montar.
 
Cualquier página de las de arriba los tiene. Sobre 200€

Salud&birras.

La duda no es dónde copmprarlos, es sobre qué "modelo" comprar, si el de 12 o el de 14 pulgadas al ser el manillar de 12 3/4

Yo compré a una página de la cabecera los Burly a menos de 200 eur. (y te ahorras líos de aduanas).
Creo que Drag Specialties también los tiene, y aquí también los puedes encontrar:https://partseurope.eu/pageflips/catalogs/fatbook/2017/catalog.php?lang=es_ES
Puse uno de 12" con los cables para 12" y sobra algo. yo creo que con los de 12" te puede ir bién, dependiendo de la forma del manillar que vayas a montar.

Me los traería un familiar desde USA a través de México, pero si por un poco más lo compro en España me ahorro posibles problemas.

El manillar es este:
https://catalog.zodiac.nl/es/catalo...-mandos-cables/manillares/manillares-typhoon/


23t40mu.jpg

La próxima semana he quedado con los de Aoros para hablar con ellos y ver presupuesto, si no sale muy caro me quito de problemas y que lo haga alguien especializado.
 
Yo compre el manillar chizeled de harley que tu dices a un chaval por 100€ en perfecto estado, ve mirando de segunda mano que hay cosas interesantes, el cableado puedes pillar unos estensores de cables por 20€, los cables del acelerador por 40€ y el de freno por unos 50€ y no son los 800€ que pide la casa.
 
yo di mil vueltas hasta encontrar un mini ape estrecho de 10", soy unos 10 o 12 cm mas bajo que tú. y ahora que llevo el de 102 pienso que podia haberme atrevido con uno de 12" como el LICKS SUPER NARROW.

Por cierto, el mio es un drag specialties 10" narrow ape
 
yo di mil vueltas hasta encontrar un mini ape estrecho de 10", soy unos 10 o 12 cm mas bajo que tú. y ahora que llevo el de 102 pienso que podia haberme atrevido con uno de 12" como el LICKS SUPER NARROW.

Por cierto, el mio es un drag specialties 10" narrow ape

Yo puse el de Krhome Werks se 12" estrecho y con agujeros para el cableado interior.
Lo compré en una de las tiendas de cabecera y muy bien con el.
 
Hola capo , me gusta mucho como te queda el manillar, me podrías mandar el enlace de donde lo has pillado?.
Un saludo y birras
Yo te recomendaría uno de unas 8" aprox. postura genial, al no ser muy alto menos viento que te tragas, no vas tan tan recto, no hace falta cambiar cables... y estéticamente rollo Z Bar o T Bar, estrechito para que quede molón con las tijas, en mi avatar puedes ver la postura (yo mido 1'86)
 
No es de catálogo colega, es artesano, si eso para ti no es inconveniente escríbeme por privado y te cuento :complice:
 
Atrás
Arriba