Opinión sobre este antirrobo?

Supongo que si cortan el cable del freno/embrague se la llevarían andando... :extranyado:
 
Pues vaya...Lo están vendiendo como lo más nuevo y parece ser una chapuza. Me hacía gracia el hecho de no tener que agacharte y ensuciarte las manos con un antirrobo de disco pero parece que no vale para nada....
Si cortan el cable de embrague la moto sigue andando?
 
No se pueden meter marchas.
De todas formas el que roba una moto quiere subirse y salir pitando, no llevársela empujando.

Y si es para subirla a una furgoneta tampoco sirve para nada el candado de disco.
 
En la sportster parece mas lógico en el freno por aquello de que se ve mejor, estando apoyada y girado el manillar a la izquierda.
Se entiende que si lo ven y no lo van a intentar, ni la tocan.
 
Es un antirrobo para poner cuando vas a por pan con el scooter.
Poner eso en una moto de tropecientosmil euros...
En teoría bloquea el freno y el gas. Bloquear el freno mucho tiempo es malo.
No hay que cortar la linea de freno para sacarlo a la fuerza. Un martillazo en la palanca de freno y a correr.
https://youtu.be/YazLuiUaNCI
Birras



Suena absurdo pero lo es
 
no me mola eso de poner artilugios ni en el acelerador, ni en las manetas de embrague/freno....para eso la pinza en el disco de freno.
 
Entonces por lo que veo y corroboro no es nada recomendable....Me aconsejáis utilizar entonces uno de disco?
 
Saludos amoteros✌..

Hace tiempo tube un candado de esos de maneta con alarma..y a los meses diria casi al año..xq fue de un verano al otro empece a notar como un escaloncinto en el disco delantero al frenar un poco fuerte..y al llevarla al cirujano q tenia de muy mucha confi en granada..me desmonto el disco..lo puso en una superficie plana..y se veia con una linterna pasar la luz en algunas partes del disco entre los abujeritos..y me dijo..q eso era de dejar tiempo parada la moto con el candado ese..ya q no establa doblado el disco.y las zapatas tenian como rebordes en los filos...pasandole la mano..se notaba como un lijero escalon..pero el suficiente como para notar un resalto en la maneta...

Lo mejor una alarma muy escandalosa..xq en el youtube..ay todas las formas posibles de abrir un candado..y el q kiera chorizarte la burra..lo ará de una forma o otra..

Yo siempre intento dejarla donde mas gnt aya..y si ay alguna camarita de trafico..o algo de eso..pues mucho mejor..aunque no sepa si funcione si quiera..pero pal efecto placebo va bien

Asi q pa quitarle hierro al asunto..dire, q lo mejor..q el carruaje esté controlada por satelite..

:
54c1239f3cd6a32fac7e456498f754a5.jpg

Mepartodelarisa:Mepartodelarisa:Mepartodelarisa:

Saludos y cuidense de las rotondas
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Es gorrilla electro-óptico o con radar de apertura sintética?


:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Es gorrilla electro-óptico o con radar de apertura sintética?


:partiendose_de_risa
..
Y una transmision de datos..de 16terabytes

Sin mas..añado un recordatorio de que por cuanto mas complicado se lo pongamos a los amigos de lo ajeno..mejor..

//cloud.tapatalk.com/s/57d190f5a594a/VID-20160908-WA0006.mp4
(ver por navegador internet..tapatalk no reproduce mp4..almenos en lg )


Mi solucion ha hoy en dia..seria atornillar la moto al asfalto..xq asta q no salgan las capsulas esas q tiraban en bola de dragon...que aparecia un avion.coche.moto..etc
vamos apañaos

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba