Problema en el cambio de manillar

lavieja226

New Member
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguno me la puede resolver, e cambiado el manillar de mi sporster por un drag-bar. El maniññar nuevo no lleva las hendiduras para pasar el cableado, y por la tanto al apretar las piñas apreto el cableado. Esto me hizo saltar el fusible de las luces.
Como puedo hacer para pasar el cableado?
Tengo que hacer hendiduras al manillar nuevo o deberia agujerear por debajo las piñas?
Espero que alguno me podais dar solucion.
Salud y birras para todos.
 
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguno me la puede resolver, e cambiado el manillar de mi sporster por un drag-bar. El maniññar nuevo no lleva las hendiduras para pasar el cableado, y por la tanto al apretar las piñas apreto el cableado. Esto me hizo saltar el fusible de las luces.
Como puedo hacer para pasar el cableado?
Tengo que hacer hendiduras al manillar nuevo o deberia agujerear por debajo las piñas?
Espero que alguno me podais dar solucion.
Salud y birras para todos.

Buenas, yo he cambiado el manillar, y lo suyo (a mi entender) es pasar el cableado por dentro, para una instalación más limpia... También he visto que algunos manillares ya vienen con la hendidura... Animo que vale mucho la pena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambialo por uno con hendiduras.
Lo puedes trastear pero no vale la pena, uno de segunda mano te puede salir por 15 o 20€
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
aparte del fusible te puedes cargar unas cuantas cosas más....tú mismo te contestas: o hendiduras o agujeros, sino mal asunto.
 
Hazle agujeros si no quieres cambiarlo.
El agujero va ppr debajo de las piñas para q nobte tropiece con la brida de la maneta como t ha pasado.
Revisa cables q puedes haber dejado pelado alguno y si no lo arreglas estará dando prpblemas siempre y petando fusibles continuamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó algo parecido. Si no tiene ningún agujero, se lo tienes que hacer. Necesitarás una radial pequeña. Si no tienes ninguna cerca, yo también te aconsejaría que lo cambiaras por otro que tenga ya los agujeros. Hay un par de tutoriales en el foro que lo explican.
 
Yo le acabo de montar un dragbar a la mia y ya me los pille con hendiduras. Lo pille en custom center. Tienda anunciada en este foro
 
Con un taladro y empiezas con broca fina hasta acabar con una gorda tiras millas..... si eres sibaritas haces dos taladros y unes con la dremel y perfect

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo empecé como dice romeojml y se me comia los discos de la dremel como si fueran de arena, aparte que hacer un p.... agujero era un infierno... No te lo recomiendo para nada. El mio era de iguanacustom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba