Paul Yaffe 12"? Urgente k la he cagado

Bird_XX

Well-Known Member
Hola gente pues eso, me he decido a cambiar él manillar de mi Road Glide Special. El modelo lo tenía claro Paul Yaffe negro brillante y por vídeos de YouTube 12" me mola mucho más que el original levanto un poco y llevo las muñecas más rectas

Pues vale ya está pedido y me llega en unos días.

Pero creo que la he cagado y 12" va a ser exagerado demasiada altura para los brazos,? creo que tenía que haber pedido el de 10" no sé si estaré a tiempo si llamo mañana. Qué opináis? Será mucho?

Tampoco busco airearme los sobacos solo un poco más cómodo que el original.

Por más que veo vídeos depende la perspectiva lo veo bien o muy alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve un cuelga de "14 y mido 1,70. Ouuuu yeahhh, era una preciosidad :enamorado:
 
30,5 cm desde la tija no me parece demasiado.

Me encantan las bagger con Paul Yaffe negro :enamorado:



6011445SUBFLTRX.jpg
 
Pues no se que hacer, como hay que comprar a ciegas ........ :enfado: Oye que puños son esos? que me vendrían bien para el manillar nuevo :complice:
 
Yo he llevado de 12" en la dyna y mido como tú, he ido perfecto. Al principio puede que la vista te engañe pero una vez encima irás muy cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12" es poco y te irá bien. No te preocupes. Meterle uno de 10" quedaría ridículo y luego ni se vería el cambio ni destacaría.
 
Si la verdad que ya de cambiar que se note algo, en todo caso acaba de llegar así que no hay vuelta atrás :extranyado:

Ya os contaré
 
Lo acabo de recoger y en la mano no parece demasiado alto, ya veremos.

Los puños una pasada, esas puntas en ITV........ jajajajaja
 
Lo acabo de recoger y en la mano no parece demasiado alto, ya veremos.

Los puños una pasada, esas puntas en ITV........ jajajajaja

Hilo cojonudo bird, hazme el favor y completalo poniendo unas fotos una vez instalado. Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar el manillar y las dudas con la altura siempre están ahí. Mido lo mismo que tú y en foros Usa muchos te aconsejan que una vez decides la altura del manillar siempre le metas algo más, es decir, que el que ha puesto 12" dice que debería haber puesto 14" y el que ha puesto 14" que debería haber puesto 16".
Por lo que leo, midiendo menos de 1,80 si le metes 16" es posible que vayas incómodo y pierdas sensibilidad en los brazos en viaje largos. Midiendo menos de 1,80, creo que 12" o 14" está d.p.m, 10" es como el de stock y no notarías nada.
Más:con 12"tienes que cambiar cables o te valen los que vienen de fábrica????????, es importante y una pasta.
Acabo de pedir presupuesto para poner un 14" y másmenos es:700 € en cables, 700 € manillar ( Factory 47, signature bars http://www.factory47cycles.com/products/2015malobar, con gastos de envío y aduanas ya que en España no tienen distribuidor), 400 € homologación, 6 horas de mano de obra + IVa, creo que la broma se puede poner en los 2.500 €.
Cuéntanos algo una vez probados y unas fotos estaría bien.
Saludos.
 
Hilo cojonudo bird, hazme el favor y completalo poniendo unas fotos una vez instalado. Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar el manillar y las dudas con la altura siempre están ahí. Mido lo mismo que tú y en foros Usa muchos te aconsejan que una vez decides la altura del manillar siempre le metas algo más, es decir, que el que ha puesto 12" dice que debería haber puesto 14" y el que ha puesto 14" que debería haber puesto 16".
Por lo que leo, midiendo menos de 1,80 si le metes 16" es posible que vayas incómodo y pierdas sensibilidad en los brazos en viaje largos. Midiendo menos de 1,80, creo que 12" o 14" está d.p.m, 10" es como el de stock y no notarías nada.
Más:con 12"tienes que cambiar cables o te valen los que vienen de fábrica????????, es importante y una pasta.
Acabo de pedir presupuesto para poner un 14" y másmenos es:700 € en cables, 700 € manillar ( Factory 47, signature bars http://www.factory47cycles.com/products/2015malobar, con gastos de envío y aduanas ya que en España no tienen distribuidor), 400 € homologación, 6 horas de mano de obra + IVa, creo que la broma se puede poner en los 2.500 €.
Cuéntanos algo una vez probados y unas fotos estaría bien.
Saludos.

Alaaaaaaaa que te vale lo mismo que la moto, jajajajajajaja

A ver el manillar comprado en España a algún distribuidor de DRAG SPECIALTES (Ejem. Conce) 630 €
Si montas 10" o 12" en Paul Yaffe´s no necesitas comprar cableado aunque el fabricante dice que si, leí en algún sitio que en 12" no era necesario (Hablo en RG 2015 otros modelos desconozco) y de momento en cuanto lo eléctrico si llega, lo hidraúlico no se, no he montado manetas todavía

La mano de obra..... dependerá de a quien se la lleves o si eres manitas tu mismo......

La itv.... si no es exagerado ..... 10 o 12 ahí ya depende de quien cojas, yo antes de homologaciones probaré

Ayer monte el cableado y lo monté en la tija, 12" para mi creo que va bien, desde luego mas alto no pondría, una vez sentado los brazos quedan rectos.
 
Última edición:
Bueno ayer monte lo que pude, hasta las 2 de la mañana como un bobo :enfado:

Me cago en el Paul Yaffe, el soldador que hizo el manillar y el que invento meter los cables por dentro del manillar.

Muy bonito si, pero no hay forma de pasar los cables por los ángulos esos en punta que lleva, a punto en varias ocasiones de cargarme los cables o conectores, marcar todo....... buff yo no tengo paciencia para eso

Pero bueno finalmente parece que está todo metido, eso si no quiero pensar el día que se estropee el acelerador o una piña, como voy a sacar los cables.

Yo pensaba que aunque por fuera son puntas, estaría mejor pensado (Que ya lo vale en €) y por dentro habrían hecho un rebaje o algo para suavizar el tema cableado, pues que cojones nada de nada, así que cuando tiras de una punta del cable se traba con los dos ángulos.

Además mi moto lleva la ostia de cables, mazacote del acelerador electrónico que ademas lleva un conector negro que va suelto mas las dos piñas.

Tras muchos intentos y videos de Youtube finalmente pude hacerlo pasando dos guías a la vez, meter primero un mazo y luego el otro con la otra guia.

Resultado

 
A ver si inventan los frenos, embragues y cableados por fibra óptica :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba