Como se lleva un tio de 1,90 con una Road King Classic ?

jjparalu

Member
Buenas,

Me acabo de unir al foro (ya he pasado por el area de presentación ), y tengo una primera duda que me gustaria contar con vuestra experiencia.

Tengo entre ceja y ceja, una "ROad King Classic", no he tenido oportunidad de probarla, pero una de mis dudas es como nos llevaremos mi 1.90 con la Road King. En los últimos años soy usuario de una GS1200, y voy super comodo, y quisiera saber si hay alguna opciones de poner una asiento mas alto o conocer la experiencia de algun tio alto sobre una Road King.

Agradeceros antemano este foro abierto y vuestras experiencias.

Un saludo,
 
Buenas compañero!

En Harley creo que lo mejor son los mandos avanzados. Yo mido 184 y en el chasis Dyna me vi más cómodo con los Reduced Reach (mandos avanzados acercados 2 pulgadas creo). He visto algún "tallaco" como tú con mandos avanzados que va como dios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Te vas al confe con alguien, te montas en una y que te haga una foto, la pones aquí y ya te decimos que tal te queda.
 
Con tu tamaño....configuras una road king como la de esta foto y aparte de llevar una moto preciosa, irás cómodo.

47aabf4180e50599c3e0458830c84b7b.jpg
 
Hola, aquí dejo unas fotacas que le sacaron a mi hermano en una rutilla que hicieron el mes pasado. 1,88m aprox, 94Kg y una Road King 2006, no es la classic, pero ahí está, él está encantado con su moto

378b6888b3ac56d4734eb1a117e2fe17.jpg

3d1fa5fe9cc995d023768b3b402213d6.jpg

12188ab9613c3f6ffcbfc04c8fb9cd7a.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Más que asiento alto el que tienes que poner es el asiento "retrasado" (tall boy)
eso y estriberas de autopista en la defensa.

salu2
 
Tengo una del 97 y mido 1,89. Completamente feliz con ella, sin problemas posturales ni nada aún llevandola con asiento original (tengo los reposapies de autopista colocados en las defensas pero no los utilizo más que para estirar los pies). Ánimo y a por esa classic!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1,98 y en mi electra glide voy como los hijos de la anarquía, ahora cuando llevo paquete voy algo incomodo. Tengo estriberas pero no las empleo nunca
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tomo nota de todas ellas, aunque la de los manillares altos, solo por estética, no me gusta.

Gracias
 
Yo mido 1,93, tengo una road king classic del 2015, voy cómodo pero en breve buscaré algun asiento individual que retrase un poco la posición.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
..... Joder que gente.....

...El problema lo tengo yo con mi Road King Clasic y mi 1,67 ..... :enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba