Cambiar manillar

No no querrás decir 1-1/4" no veo los que tú dices?

Cuando instaléis manillar nuevo...dos cosas, mínimo que sea de grosor 1-3/4" para que tenga mas presencia, y que vaya preparado para meter el cableado eléctrico por dentro, para limpiar de cables el manillar.
 
Espero que contéis vuestras experiencias y que pongáis alguna foto que yo estoy por un montar también un drag pero elevado

55-22122.jpg


tras pintarlo en negro eh :cachondon:


Sube fotos cuando lo tengas Juanma! Se me cae la baba con tu Street!
 
Las subiré dalo por hecho :complice: aunque ahora estoy con la duda:

1.- No complicarme la vida y poner uno de serie de 22 mm., bien como tenía visto comprando uno de segunda mano, arenarlo y pintarlo, 60 €, bien comprar uno en negro que por fin lo he encontrado :contento: también unos 60 €, con lo cual lo lógico es comprar uno nuevo en negro, o

2.- Hacerme uno artesanal ya que he encontrado quien me lo hace con las medidas que quiera, con grosor 30 mm y reducción a 22 mm para puños y torretas, terminado y lacado por 100 € ... pero dudo sobre la fiabilidad, perfección y terminación de los artesanos y si realmente se apreciará visualmente la diferencia entre un tubo de 30 mm y uno de 22 mm al ver un trozo de manillar horizontal de 40 cm de largo :extranyado: se admiten y agradecen opiniones ...

611738586.jpg
 
Última edición:
Las subiré dalo por hecho :complice: aunque ahora estoy con la duda:

1.- No complicarme la vida y poner uno de serie de 22 mm., bien como tenía visto comprando uno de segunda mano, arenarlo y pintarlo, 60 €, bien comprar uno en negro que por fin lo he encontrado :contento: también unos 60 €, con lo cual lo lógico es comprar uno nuevo en negro, o

2.- Hacerme uno artesanal ya que he encontrado quien me lo hace con las medidas que quiera, con grosor 30 mm y reducción a 22 mm para puños y torretas, terminado y lacado por 100 € ... pero dudo sobre la fiabilidad, perfección y terminación de los artesanos y si realmente se apreciará visualmente la diferencia entre un tubo de 30 mm y uno de 22 mm al ver un trozo de manillar horizontal de 40 cm de largo :extranyado: se admiten y agradecen opiniones ...

611738586.jpg

Yo me iría a por el que has encontrado en tienda ya pintado, llámame cómodo . El artesano no veo que te fíes, y el otro al final es un trabajo que te puedes ahorrar.

Una pregunta, ese manillar se ve muy por encima de la cúpula?
 
Pues coincidimos, ya he encargado el negro en tienda pintado, :cachondon: el manillar artesanal me generaba dudas y era con tubo de 1'5 mm. de grosor cuando lo normal es 2 mm. y he llamado al fabricante del de la tienda y me ha dicho que son 2 mm. de grosor.

Lo que sobresaldrá es mi incógnita, pero yo creo que unos 10 cm. por encima de la cúpula más o menos como mi actual Z, tengo que ver el efecto pero bueno me servirá para ver la moto sin cúpula y ver si la vuelvo a poner que casi seguro que será que sí, porque quiero desmontar el frontal y conforme vaya haciendo las cosas que tengo en mente montar e ir viendo como queda:



Yo me iría a por el que has encontrado en tienda ya pintado, llámame cómodo . El artesano no veo que te fíes, y el otro al final es un trabajo que te puedes ahorrar.

Una pregunta, ese manillar se ve muy por encima de la cúpula?
 
Última edición:
Pues coincidimos, ya he encargado el negro en tienda pintado, :cachondon: el artesano me generaba dudas y era con tubo de 1'5 mm. de grosor cuando lo normal es 2 mm. y he llamado al fabricante del de la tienda y me ha dicho que son 2 mm. de grosor.

Lo que sobresaldrá es mi incógnita, pero yo creo que unos 10 cm. por encima de la cúpula más o menos como mi actual Z, tengo que ver el efecto pero bueno me servirá para ver la moto sin cúpula y ver si la vuelvo a poner que casi seguro que será que sí, porque quiero desmontar el frontal y conforme vaya haciendo las cosas que tengo en mente montar e ir viendo como queda:


Aprovecho y pregunto : cómo le vas a hacer los agujeros de las piñas?
 
Pues puntero de marcar y taladro, broca fina y luego otra más gruesa ... espero :lengua_fuera: :cachondon: :partiendose_de_risa
 
Pues coincidimos, ya he encargado el negro en tienda pintado, :cachondon: el artesano me generaba dudas y era con tubo de 1'5 mm. de grosor cuando lo normal es 2 mm. y he llamado al fabricante del de la tienda y me ha dicho que son 2 mm. de grosor.

Lo que sobresaldrá es mi incógnita, pero yo creo que unos 10 cm. por encima de la cúpula más o menos como mi actual Z, tengo que ver el efecto pero bueno me servirá para ver la moto sin cúpula y ver si la vuelvo a poner que casi seguro que será que sí, porque quiero desmontar el frontal y conforme vaya haciendo las cosas que tengo en mente montar e ir viendo como queda:


Puedes poner alguna foto más del manillar que llevas ahora mismo? Aún estoy en proceso de decidir por cuál es el estilo de manillar que mas me va a gustar y sería de gran ayuda ya que no encuentro mucha variedad de fotos de la street por internet :enfado::enfado:
Y por cierto, donde te has pillado el nuevo?
 
Y van tres fotos de mi manillar dos en mi moto y otra en una con depósito de sportster, sin cúpula y cuenta lateral :lengua_fuera:, por cierto ¿ a tí fue quien se te rompió una maneta y la cambiaste ? ¿ tienes la vieja por probar una cosa ? :contento:








Puedes poner alguna foto más del manillar que llevas ahora mismo? Aún estoy en proceso de decidir por cuál es el estilo de manillar que mas me va a gustar y sería de gran ayuda ya que no encuentro mucha variedad de fotos de la street por internet :enfado::enfado:
Y por cierto, donde te has pillado el nuevo?
 
Y van tres fotos de mi manillar dos en mi moto y otra en una con depósito de sportster, sin cúpula y cuenta lateral :lengua_fuera:, por cierto ¿ a tí fue quien se te rompió una maneta y la cambiaste ? ¿ tienes la vieja por probar una cosa ? :contento:

Sí, fue a mi pero... el día de recoger la moto del conce yo no podía y la recogió mi padre. El caso es que cuando llegó le dije que si es que no le habían dado la maneta vieja, que no estaba partida solo un poco doblada y que la podía tener de repuesto por si acaso. Total, que llamo al conce para decirles que no la tiren y me dice el chico que se los decía a los de taller para que la guardasen y me avisaba, pero nunca me avisó y se me acabó olvidando :enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Pues vaya pena, pero bueno espero que no la necesites, yo es quiero ver si pese a que son referencias distintas como me parece se pueden poner las manetas del modelo 2016 en mi modelo 2015 a ver si así quito esas manetas de "vespino" y pongo unas con presencia :cachondon:

Por cierto mi manillar si pones en google "manillar spaan street low negro" lo he comprado en la segunda tienda que es de tu tierra :complice: ah eso sí, si te gusta como queda el manillar Z en breve supongo que estará en venta :complice: :cachondon: :partiendose_de_risa

Sí, fue a mi pero... el día de recoger la moto del conce yo no podía y la recogió mi padre. El caso es que cuando llegó le dije que si es que no le habían dado la maneta vieja, que no estaba partida solo un poco doblada y que la podía tener de repuesto por si acaso. Total, que llamo al conce para decirles que no la tiren y me dice el chico que se los decía a los de taller para que la guardasen y me avisaba, pero nunca me avisó y se me acabó olvidando :enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Lo sé... una pena, igualmente si puedo hacer cualquier cosa que te sirva de ayuda ya sabes, si desmontar la maneta es fácil lo podría hacer y hacerle alguna foto.

Por cierto ya que hablamos de manillares, sabéis como se podrían instalar unos semimanillares? Siempre me han flipado como quedan en algunas fotos de la street pero no tengo ni idea de como iría puesto
 
Queda muy muy bien el Z si señor! Gracias por las fotos Juanma! Yo llevo montado un drag recto pero acabo con las muñecas destrozadas después de un buen rato montando,,,,
alguno sabe cuanto puede medir de alto y ancho de máximo el manillar para cambiarlo sin tener que cambiar cables??
 
Hasta 7-8" en principio no hace falta cambiar cables y si te gusta el Z ya sabes el mío va a estar en breve en venta porque soy "culo inquieto" :partiendose_de_risa y estoy en proceso de cambio :cachondon:



Queda muy muy bien el Z si señor! Gracias por las fotos Juanma! Yo llevo montado un drag recto pero acabo con las muñecas destrozadas después de un buen rato montando,,,,
alguno sabe cuanto puede medir de alto y ancho de máximo el manillar para cambiarlo sin tener que cambiar cables??
 
Jajajaja muy buena la foto, ya veo el cambio! Pues oye voy a darle una vuelta y si me decido por el Z te aviso.
Yo creo que también aparte le voy a cambiar las torretas para quitarme el trozaco de metal que cubre el
bombin y el bombín ponérselo en un lateral, como lo veis? Quedará toda esa zona bastante más limpia
problema:me quedaría sin el bloqueo de dirección...
 
Jajajaja muy buena la foto, ya veo el cambio! Pues oye voy a darle una vuelta y si me decido por el Z te aviso.
Yo creo que también aparte le voy a cambiar las torretas para quitarme el trozaco de metal que cubre el
bombin y el bombín ponérselo en un lateral, como lo veis? Quedará toda esa zona bastante más limpia
problema:me quedaría sin el bloqueo de dirección...

Si te decides a hacerlo cuéntanos compañero! Puede quedar muy interesante!
 
Cambiar las torretas tiene el inconveniente de la sujeccion del cuenta km, aunque siempre te lo puedes llevar al lateral, que no creas que no lo tengo visto y pensado :cachondon: como lo de mover el bombín que todavía no lo he hecho por lo de quedarse sin bloqueo y eso no puede ser porque es necesario para pasar la ITV o sea que haría falta poner un cierre y amaestrar el bombín :lengua_fuera: os pongo la foto de lo que tengo en mente, sin mover el cuenta y con la llave más arriba que me gusta más, y otra moviendo cuenta y llave :cachondon: desde luego si acabo ejecutando todo que tengo planeado "va a ser una ruina" :partiendose_de_risa





Jajajaja muy buena la foto, ya veo el cambio! Pues oye voy a darle una vuelta y si me decido por el Z te aviso.
Yo creo que también aparte le voy a cambiar las torretas para quitarme el trozaco de metal que cubre el
bombin y el bombín ponérselo en un lateral, como lo veis? Quedará toda esa zona bastante más limpia
problema:me quedaría sin el bloqueo de dirección...
 
Última edición:
Eso es! El cuenta ya lo tengo en el lateral x eso veo que me sobra las torretas de serie... lo que no sabía es que el bloqueo lo exigían en la itv.
Pero vamos q mi moto antes de ir a la itv me va a tocar una o dos tardes enel garaje reponiendo y moviendo cosas jjajajaja y tenía pensado ponerlo como en la primera foto, pero ahora que lo veo debajo de la bobina
...
 
Última edición:
Ya estás tardando en poner una foto de tu moto y de ese cuenta en el lateral que no sea yo el único en subir fotos de la mía :cachondon: y el bombín debajo de la bobina queda como si estuviese diseñado para eso :lengua_fuera:

Eso es! El cuenta ya lo tengo en el lateral x eso veo que me sobra las torretas de serie... lo que no sabía es que el bloqueo lo exigían en la itv.
Pero vamos q mi moto antes de ir a la itv me va a tocar una o dos tardes enel garaje reponiendo y moviendo cosas jjajajaja y tenía pensado ponerlo como en la primera foto, pero ahora que lo veo debajo de las bujías...
 
Atrás
Arriba