Cambiar manillar

Es muy sencillo té vas a postimage.org le das a elegir imágenes, la eliges :partiendose_de_risa y luego de los enlaces que salen copias el de enlace directo para foros y lo pegas aquí :contento: ala ya estás tardando :cachondon: :partiendose_de_risa

jajajaja si si me gustaría subirlas, luego investigo como se hace que ya lo intente en su día y nada.
 
Conseguido, bravo :complice: muy chula la moto y con algunas soluciones interesantes, ahora las preguntas :cachondon::

1. Me gusta la trasera muy limpia sin los plásticos y sin los espadines, por cierto la tira led trasera ¿es solo freno y posición o llevas intermitentes 3 - 1?

2. Las horquillas las llevas ¿forradas con tela?

3. El faro ¿es el original en su sitio o lo has subido?

4. El cuenta ¿te costó mucho moverlo, mucho follón con el cableado? ¿usaste su soporte, compraste uno, te lo hiciste? y ¿donde en concreto va sujeto ese soporte?

:cachondon: :partiendose_de_risa
 
Gracias :cachondon: pues la trasera es solo posición y freno, los intermitentes llevo unos Cayete sujetos por debajo un poco más atrás de los amortiguadores, le hice a la tapa una ranura para meter la tira led y q se quedara como por dentro.
Lo de las horquillas son Overgrips negros de raquetas de padel :partiendose_de_risa
El faro es el original en su sitio y tal venía pero sin todos los soportes de la cúpula
el cuenta es súper sencillo, lleva unas clemas y puedes quitarlo y ponerlo en 3 minutos. El soporte compre unos soportes para faros delanteros de la iron y lo modifique un poco para que se quedara mirando hacia arriba y poder verlo bien. Va sujeto al tubo del chasis, le puse un trozo de válvula vieja para que no se moviera y no rayara la pintura y listo
 
Esto parece un chat :partiendose_de_risa el "dueño" de este post Filipides nos va a "asesinar" :cachondon: por cierto muy bueno lo de los overgrips, la imaginación al poder :me_kagun: :contento:

El cuenta quitas las clemas y pasar el cable hasta la nueva ubicación ¿sencillo, se ve mucho o queda escondido? y del soporte me puedes explicar un poco más ¿que va con una abrazadera al chasis? algo como esto

Soporte-faro-laterales-Frisco_01.jpg


Gracias :cachondon: pues la trasera es solo posición y freno, los intermitentes llevo unos Cayete sujetos por debajo un poco más atrás de los amortiguadores, le hice a la tapa una ranura para meter la tira led y q se quedara como por dentro.
Lo de las horquillas son Overgrips negros de raquetas de padel :partiendose_de_risa
El faro es el original en su sitio y tal venía pero sin todos los soportes de la cúpula
el cuenta es súper sencillo, lleva unas clemas y puedes quitarlo y ponerlo en 3 minutos. El soporte compre unos soportes para faros delanteros de la iron y lo modifique un poco para que se quedara mirando hacia arriba y poder verlo bien. Va sujeto al tubo del chasis, le puse un trozo de válvula vieja para que no se moviera y no rayara la pintura y listo
 
Última edición:
Jajajajaj no hombre no; estamos aportando información útil :complice: pues esactamente como dices, quitar clemas y pasar el cable por debajo del depósito al lado izquierdo de l moto (en mi caso, porque lo podrías poner en el derecho tambien) y no se ve nada, es más te quedas con un cable menos de los cientos orribles que llevamos por el lateral de la horquilla.
El soporte está pensado para que se fije en una horquilla entonces los diámetros pueden variar un poco, solución el trozo de válvula. Y justo eso abrazadera que pasas por el espacio entre el chasis y la cubierta del radiador. Queda bastante limpio la verdad
 
y la información es poder :complice: :cachondon: por cierto no se porque pero en el lado izquierdo lo monta todo el mundo igual por el filtro

Jajajajaj no hombre no; estamos aportando información útil :complice: pues esactamente como dices, quitar clemas y pasar el cable por debajo del depósito al lado izquierdo de l moto (en mi caso, porque lo podrías poner en el derecho tambien) y no se ve nada, es más te quedas con un cable menos de los cientos orribles que llevamos por el lateral de la horquilla.
El soporte está pensado para que se fije en una horquilla entonces los diámetros pueden variar un poco, solución el trozo de válvula. Y justo eso abrazadera que pasas por el espacio entre el chasis y la cubierta del radiador. Queda bastante limpio la verdad
 
Juanma-HD, no sabes lo gratificante que es poder leeros! No sabéis lo que estoy aprendiendo con vosotros. Para mí, que soy un verdadero zopenco para la mecánica, esto es un mundo y no me atrevo a tocar nada.

Luisvesvrig, vaya precisidad tu máquina! Gracias por compartir esas fotos!

Seguid aportando todo lo que se os ocurra, esto es lo bueno de este sitio, que entre todos podemos sacar grandes ideas.

Birras!
 
Por cierto Luis me tiene intrigado tu maneta del embrague, no me parece igual que la del freno ¿tienes una 2015 con manetas de vespino como yo :extranyado: o una 2016 con manetas decentes?
 
Gracias Felipides! Y todo es perder el miedo y tener las herramientas :complice:
pues la verdad que no sé si por el filtro pero yo ni lo dude, ni probé por encima cómo quedaría en el derecho. Creo que por cuestión de comodidad al mirar o no se, jajaja no tiene sentido
La ves rara? Es del 15 si, jajaja de vespino tambn! Pero ya comenté que yo más que descontento por ser finas es porque las noto muy alejadas, 1,5/2 cm más cerca del puño sería perfecto. Me planteé asta doblarlas
 
Última edición:
No creas que mi problema también es ese que yo soy un torrente de ideas e información :cachondon: pero un manazas que no me atrevo a tocar tampoco y me toca pagar por todo :lengua_fuera: por eso al menos me lo tengo todo super estudiado para dar bien las instrucciones de lo que quiero, pero bueno se me acaba ya la garantía y debería empezar a perder el miedo :timido:

Juanma-HD, no sabes lo gratificante que es poder leeros! No sabéis lo que estoy aprendiendo con vosotros. Para mí, que soy un verdadero zopenco para la mecánica, esto es un mundo y no me atrevo a tocar nada.

Luisvesvrig, vaya precisidad tu máquina! Gracias por compartir esas fotos!

Seguid aportando todo lo que se os ocurra, esto es lo bueno de este sitio, que entre todos podemos sacar grandes ideas.

Birras!
 
Ya decía yo, pues tenemos que averiguar si como alguien puso aunque las referencias son distintas, como es lógico, las del modelo 2016 se pueden montar sin problema en la 2015, en HD Alicante me dijeron que no pero por las referencias, no lo han probado y en el conce solo van a lo "fácil" :enfado:

Gracias Felipides! Y todo es perder el miedo y tener las herramientas :complice:
pues la verdad que no sé si por el filtro pero yo ni lo dude, ni probé por encima cómo quedaría en el derecho. Creo que por cuestión de comodidad al mirar o no se, jajaja no tiene sentido
La ves rara? Es del 15 si, jajaja de vespino tambn! Pero ya comenté que yo más que descontento por ser finas es porque las noto muy alejadas, 1,5/2 cm más cerca del puño sería perfecto. Me planteé asta doblarlas
 
Lo conseguí! No tengo ninguna que se vea mejor el cuenta... es de lo primero que modifique nada más quitar la cúpula, quedaba muy raro

















subir foto
Le podías haber bajado toda la parte delantera aflojando las tijas para que ajusten los fuelles antes de encintar.
Si le montas unos semimanillares la conviertes en una pedazo de moto gamberra del Joe Bar Team.
Biers
 
Lo conseguí! No tengo ninguna que se vea mejor el cuenta... es de lo primero que modifique nada más quitar la cúpula, quedaba muy raro

















subir foto

Uff luisvesgris me encanta como llevas la moto, tienes gustos parecidos a los míos :cachondon::cachondon: Pues justo llevo algunos días con la mosca detrás de la oreja de quitar toda la parafernalia que lleva de guardabarros trasero y cambiarle faro e intermitentes y cambiar la matrícula de posición, la verdad que a ti te queda de fábula. Lo del cuenta en el lateral no lo habia pensado pero no se queda nada mal :pensamientos_torrid. Supongo que nunca te habrán parado y te habrán dicho algo por ninguno de los cambios no? porque ya de itv ni hablamos :partiendose_de_risa

Por cierto, que tal veis un portamatriculas de este estilo? los que dejan la matricula en el lateral no me gustan pero estos podrían se una opcion que me gusta, lo único que aunque no pasen la itv ni de coña si que tendría que ponerle la luz para la matricula

http://www.spaciobiker.com/es/porta...culas-con-luz-harley-davidson-street-750.html
http://www.spaciobiker.com/es/porta...-universal-central-montaje-lateral-negro.html
 
Por cierto, que tal veis un portamatriculas de este estilo? los que dejan la matricula en el lateral no me gustan pero estos podrían se una opcion que me gusta, lo único que aunque no pasen la itv ni de coña si que tendría que ponerle la luz para la matricula

http://www.spaciobiker.com/es/porta...culas-con-luz-harley-davidson-street-750.html
http://www.spaciobiker.com/es/porta...-universal-central-montaje-lateral-negro.html

A mí personalmente no me gusta pero si te gusta a tí adelante :complice: yo no se si acabaré poniendo un lateral (200 € de multa tienen la culpa :lengua_fuera: )

Pues ya sabes:

1.- soporte universal central,

2.- soporte lateral legal,

1.JPG


3.- o soporte lateral ilegal y molón

4_14.jpg


17205-MLB20133736010_072014-O.jpg

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68341&p=981461&viewfull=1#post981461
 
JuanmaH-D esos que he puesto yo serían "ilegales" aunque cumpla la normativa de la inclinación de la placa etc etc? sin estar homologados imagino que no verdad? En el lateral vi por ahi esta imagen, aunque no tengo ni idea:

5.jpg


Tampoco me gustaría llevar la moto con muchas cosas que canten porque el día que me paren y quieran me ponen el pack completo (manillar, escape, espejos, matricula... :partiendose_de_risa)

EDIT: Los ángulos no se ven en la imagen, pero son 30º si no me equivoco
 
Atrás
Arriba