Cambiar manillar

el cuenta es súper sencillo, lleva unas clemas y puedes quitarlo y ponerlo en 3 minutos. El soporte compre unos soportes para faros delanteros de la iron y lo modifique un poco para que se quedara mirando hacia arriba y poder verlo bien. Va sujeto al tubo del chasis, le puse un trozo de válvula vieja para que no se moviera y no rayara la pintura y listo

Esto también tendrías que ponerlo en su sitio para la ITV?

Me ha encantao
 
Jajajaa pues seguramente tenga que llevarlo a su posición de serie antes de la ITV si, pero bueno ya te digo que lo del cuenta son 5 minutos :complice:
Pues interesante lo de bajar las tijas, los fuelles van justos pero en cuanto frenas fuerte con el delantero o con un badén se bajan y no vuelven del todo a su posición. Yo más que bajarla la subiría :cachondon: Estoy pensando en montarle una rueda delantera 19 de una iron no se no se
 
Copión :cachondon: :partiendose_de_risa



Pero si le pones esa rueda te faltará un manillar Z :cachondon: :partiendose_de_risa

Jajajaa pues seguramente tenga que llevarlo a su posición de serie antes de la ITV si, pero bueno ya te digo que lo del cuenta son 5 minutos :complice:
Pues interesante lo de bajar las tijas, los fuelles van justos pero en cuanto frenas fuerte con el delantero o con un badén se bajan y no vuelven del todo a su posición. Yo más que bajarla la subiría :cachondon: Estoy pensando en montarle una rueda delantera 19 de una iron no se no se
 
Buenas a todos. Mi idea ahora que le cambie algunas cosas a la moto también era la de meterle un drag bar como el de esta pagina http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2932 que ya subieron aqui, mi duda es, la posición es cómoda? por que la posición del manillar actual la considero super cómoda pero nada bonita. Mis próximos cambios a la moto, son las estriberas y los espejos a parte del manillar. Algún consejillo mas de los mas expertos tocando la moto?
 
hola chavales,yo os cuento mi experiencia con el drag,yo lo saque del concesionario asi,el que traia no me gustaba nada y comodo es la primera media hora mas o menos a partir d entonces se empiezan a cargar las muñecas,x eso estoy pensando en ponerles unas alzas o unos elevadores que me lo suban unos 5cm alguien q haya echo este brico y me aconseje??

p.d.luisveisgris,me encanta tu trasera:cachondon::cachondon:jajaja,bueno la de tu burra,pero eso esta homologado para la itv???
 
Muchas gracias Juancv :cachondon:
pues la tira led me costó bastante encontrarla, por el tema de que tuviera luz de freno y de posición y que estuviera homologada.... no recuerdo la tienda la verdad pero todo lo compro online buscando y buscando

y el porta es un universal de Puig, no viene preparado para instalarlo así sin más en la street! Ya sabes maña, buenas herramientas y listo :complice:
 
Donde has comprado ese led y el porta matrículas??
Guapísima la moto

Como he visto que luisvesgris no se acuerda donde la compró te digo yo de la mia :cachondon: La compré en c59rstore, está homologada y alumbra bastante bien. La que tengo es esta:

http://c59rstore.com/es/led/1263-piloto-trasero-led-flexible-smoke.html

Yo le hice unos agujeros en los extremos y le puse unos tornillos pequeños para fijarlo en el colín además del adhesivo que lleva, pero acabo de ver que ahora han traído otro modelo idéntico pero que ya lleva los agujeros y la verdad que se agradece, además es más barato :cachondon:

http://c59rstore.com/es/led/756-piloto-trasero-led-flexible-smoke.html

Luego subiré alguna fotillo al post de las fotos!
 
Por cierto, se me olvidaba. Ya que el hilo se llama "cambiar manillar" lo comento aquí. He descubierto en mi pueblo a un chico que se dedica a restaurar y customizar motos y hablando con él me ha dicho que me puede hacer un drag bar artesanal a medida, ya que estoy detrás de uno. ¿Alguien que tenga uno me recomienda alguna medida en concreto? Más largo, menos largo, con más o menos ángulo...

Birras de martes para todos!:cachondon:
 
hola chavales,yo os cuento mi experiencia con el drag,yo lo saque del concesionario asi,el que traia no me gustaba nada y comodo es la primera media hora mas o menos a partir d entonces se empiezan a cargar las muñecas,x eso estoy pensando en ponerles unas alzas o unos elevadores que me lo suban unos 5cm alguien q haya echo este brico y me aconseje??

p.d.luisveisgris,me encanta tu trasera:cachondon::cachondon:jajaja,bueno la de tu burra,pero eso esta homologado para la itv???

Anton, yo justo pensaba lo mismo... Le tengo montado un drag, pero quiero ponerle unas torretas o unas alzas, que lo suban 7-8 cm... Así que si te enteras de como se hace, o lo haces tú mismo... Avísame y sube fotos!! Jeje.

Birrassss!!!
 
Bueno, después de hacerle varios cambios a la moto me queda cambiarle el foco delantero, los puños y el manillar, me gustaría que me dijerais a que altura hicisteis los agujeros en el drag bar, para hacerlos yo. Cuando tenga todos los cambios hechos os pasare una foto de mi preciosa niña :complice:
 
buenas gods lo puse en otro tema

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0204014res.jpg



elevado el manillar para mejorar la postura de conducción y la separación del deposito .Todo el cableado llega perfectamente
-de alto 35mm
-de ancho 22
-taladro interior de 10.50mm
-cambio de tornillos de 10x90mm ( 8.8)

Subiré fotos de nuevas actuaciones , de cosecha propia y de lo que aportáis en el foro


birras
 
Gracias por la respuesta, viendo tu manillar creo que no es exactamente igual al mío el tuyo parece recto del todo y el mío tiene una pequeña curvatura. Yo me refería a los agujeros para las piñas, de todas formas hoy me podré a explorar y ya os contaré, muchas gracias denuevo

Birras
 
Para no abrir otro tema aprovecho este y lo pongo aquí. ¿Alguien ha probado a poner el mismo manillar de serie pero del revés y dado la vuelta? Es decir, El lado izquierdo en la derecha y viceversa y mirando hacia abajo, es porque estoy pensando en ponerlo así pero tengo dudas de si rozaría en el depósito. Opiniones?
 
Siempre que se cambia el manillar de serie hay que legalizar (que no homologar) el cambio (reforma)

Otro tema es que pruebes suerte, vayas y el mecánico de la ITV no se de cuenta. Con un manillar no muy escandaloso suele colar.

Una buena opción es montar el dragbar (que canta menos que un cuelga) y guardar el manillar de serie por si acaso nos tiran en la ITV... a las malas, vamos a casa lo volvemos a montar y vuelta a la ITV,,, peeero si se mete el cableado por dentro es aconsejable legalizar el cambio en la siguiente ITV porque la marcha atrás es mucho más trabajosa. En mis dos motos tengo legalizados los manillares para no andar con líos porque además tuve que cambiar cable eléctricos y de acelerador y embrague.

V'sss...
Muy buenas. Para legalizar el manillar en la ITV el ancho total debe ser igual que el original o lo que no tiene es que pasarse de ese ancho y puede ser inferior?, muchas gracias!!!
 
Muy buenas. Para legalizar el manillar en la ITV el ancho total debe ser igual que el original o lo que no tiene es que pasarse de ese ancho y puede ser inferior?, muchas gracias!!!

Para legalizar el manillar solo tiene que ser "adecuado para su uso". Eso es lo que hace el perito al firmar el informe de idoneidad...

Lo de andar dándole vueltas a los anchos y altos originales es una paja mental que muchos se hacen pero no significa nada. O el manillar homologado, u homologar uno nuevo (el cual pasa a ser el homologado... esto es, el original dejará de ser apto si homologas otro)
 
Atrás
Arriba