Luz de cruce

Murdock

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Hoy saliendo del garaje de repente se me ha apagado la luz del faro (supongo que la de cruce, ya que la de posición se mantiene encendida y las largas funcionan). Imagino que se ha fundido, pero quería saber si os parece que es algo normal a los 15.500 km que tiene la moto (Iron 883).

Revisando el manual del propietario he visto que, en principio, no es complicado cambiarla (lo único que no tengo llave dinamométrica y no podré ajustar el tornillo a la presión que indica y quien sabe, podría causarme la muerte o lesiones graves... :cachondon:).

Por último, ¿me recomendáis algún sitio donde comprar la bombilla de recambio?

Gracias, saludetes!
 
Y que sea para moto. Las de coche no aguantan las vibraciones y se funden antes.
Y sí, se suelen fundir cuando mas falta hacen. Yo la próxima voy a probar con alguna de led de los chinos del color adecuado para que pase desapercibido a ver que tal.
 
Gracias por las respuestas... pero, ¿se pueden comprar en cualquier tienda de recambios solo con la referencia o hay que pedirlas a la casa?
 
Gracias caster. Efectivamente, tipo H4. Al final pillé una BOSCH en Aurgi (9 leureles), y ya está colocada. El puñetero clip de sujeción de la bombilla fue el que más quebraderos de cabeza me dio para volverlo a poner...

Gracias a todos por las respuestas. Saludos.
 
Atrás
Arriba