Proyector Led Road King

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola, pues veréis, al final y después de leer los buenos comentarios que hay sobre las nuevas ópticas Led tipo Day Maker, las de dos lámparas tipo elipsoidal, una encima de la otra. Bien, las compré a través de Amazon y su origen debe ser el mismo que las de otros compañeros que las han instalado. Después de algunos problemas con el reglaje porque quedaban muy altas he salido varios días a circular de noche. Debo decir que el resultado me parece bueno aunque no excelente. Sin embargo me surge un problema que no acierto a resolver: al cabo de un rato de circular deja de funcionar la luz larga. Se enciende elmchivato azul en el cuadro diciéndome que está conectada pero la luz no se ilumina. Al cabo de un rato de estar con la moto parada vuelve a funcionar, para dejar de hacerlo de nuevo tras un rato de uso. Os ha pasado a alguno? Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias a todos
 
Hola.
Creo que te refieres al mismo faro que tengo yo , Yo tengo el original de HD de 7" y sin problema desde que lo instale, hice el ajuste de altura según el manual de montaje y sin problemas ... lo único que me sobra un cable del foco y no lo tengo conectado a ningún sitio , es de la luz de posición ,creo , pero como se enciende la luz de cruce al dar al contacto , no hace falta , o eso creo.

espero puedas solucionar el problema...

saludossss
 
Hola Sau, gracias por tu comentario. Bueno, tu faro al ser original es casi seguro que está fabricado con criterios de calidad más estrictos que el mío. Me temo que no es un problema de conexiones sino de calidad de materiales. Estos chinos fabrican según se les exija, y luego pasa lo que pasa. A ver si a algún otro compañero le ha sucedido algo parecido y ha podido solucionarlo. Respecto al cable que dices que te sobra efectivamente es para alimentar la luz de posición.
 
Creo que ese fallo que comentas de la luz larga es por defecto del faro. Mira a ver si puedes devolverlo.
 
Podría deberse a un fallo del Driver al aumentar la temperatura.el.problema es que no sabemos si esta diseñado asi para que no.se funda todo o es.un fallo de diseño.
Saludetes

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba