Ayuda suspensión delantera.

Moniato

Well-Known Member
Lo sé, soy un pardillo y la he cagao, pero el caso es que queria bajar la posición de los internitentes delanteros y con la barra derecha no ha habido problema. Con la izquierda al aflojar los torx se me ha venido encima, supongo por que el peso con la pata de cabra cae a la izquierda. El caso es que me ha pillao fuera y no soy capaz de enderezar la suspensión. A toro pasao se me han ocurrido cosas para que no me hubiera pasado, pero ahora ya està.
ver
ver

Gracias por vuestra ayuda!!
Salut i birres!!!

1c795f50536f6195995520ca9cbd22fco.jpg
8f52c845d4be8bb14060e5bfc22b3f7ao.jpg
 
Última edición:
hola Moniato entiendo que lo que te ha pasado es que al aflojar los tornillos de las tijas la moto al estar apollada solo en la pata de cabra la moto se ha venido abajo.
No dispones de algun gato para levantar la moto y asi tener un apollo.
 
No Makina. La he apoyado a la derecha contra la pared para que libere peso de laizquierda pero por mucha presion que haga no hay forma de que entre la barra.
 
Pues cógete el gato del coche y, con ayuda, metes una tabla entre el gato y el cuadro, levantamos y metemos unos tablones o palet debajo (que ya tenías previstos) y apoyas el chasis en él para que quede la rueda en el aire.
 
Última edición:
Atrás
Arriba