Llamada a reparación desde Harley Davidson Europa por problema embrague

GolomV6

Well-Known Member
He recibido una notificación de Harley Davidson Europa en donde se me comunica que mi ultra limited así como otros modelos Touring y Softail del año 2016 están afectados por un problema del embrague hidráulico. Os ha llegado a vosotros alguna otra notificación gracias
 
En septiembre del 2015 me llegó una llamada a revisión por un problema en el sistema de embrague hidraúlico de una RG comprada ese mismo año. Te da una serie de instrucciones para comprobar si el sistema funciona bien o no. Lo probé varias veces y nunca dio síntomas de fallo. En el taller que la llevo (no oficial) lo comprobaron y no vieron tampoco problema.
El problema era que en determinadas condiciones podría no desengancharse el embrague.
Si siguen teniendo el mismo problema manda huevos y si es un problema diferente en el mismo sitio sigue mandando huevos.
Saludos
 
Yo recibí la carta a principios de junio de 2015 para mi Street Glide, en ella me informaban del problema del embrague y me recomendaban que hasta hacer la reparación hiciera una serie de comprobaciones según el procedimiento que me detallaban para ver si mi moto estaba afectada, en caso de estar afectada debía mandar la moto al concesionario en una grua. Como no fue el caso, seguí rodando hasta que me llamaron del taller para cambiar un muelle que parece ser originaba el problema. Un par de horas en el concesionario y a rodar. No había notado nada antes y un año despues de la reparación todo está correcto.
 
A mi me llamaron del concesionario en 2014 diciendo que habían recibido un aviso de HD y que podía tener un problema en el embrague. Llevé la moto al conce y efectivamente estaba mal. Lo arreglaron. Al de poco tiempo me llegó una carta de HD en la que decían que que ya se les había notificado la reparación y que se extendía la garantía del embrague 2 años más.
No hubo ningún problema y hasta la fecha la moto va muy bien.
 
Atrás
Arriba