Cambio en sonido de harley

flonking

Member
Hola a todos, ya hice mi presentacion oficial en el foro hace un ratin y acuso aqui en busca de consejo, puesto q tengo bastante poca idea de los objetos de harley mi intencion es evidentemnete como la mayoria de todoso vosotros supongo hacer que mi harley iron 883 de 2015 suene como una harley de verdad, todo lo q tengo lo trae de serie es decir al sacarla de la casa, y mi pregunta es que cosas le cambio para conseguir un sonido bronco y "harleisiano" de verdad, he odio cambio de filtro de aire y escapes evidentemente, algo mas que se me escape??? y en cuanto a filtro y escapes necesitaria recomendaciones¡¡¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy buenas!!! Si lo que quieres es gastar poco con unas colas ya cambiarás el sonido radical, eso sí, con su correspondiente remapeo. Respecto a sonido tienes que escucharlas en directo y elegir el que más te guste, yo personalmente puse unas colas s&s que pille de segunda mano y la verdad que muy contento, a ver que te dicen los compañeros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
muchas gracias x tu consejo asi lo hare sin prisas y escuchando todo lo q pueda escuchar en directo x supuesto, en cuanto al dinero ome no quiero reparar en gastos puesto que quiero dejar la moto a mi gusto ahora a ver si mi gusto es caro o barato ojala q lo segundo jejejej pero en principio pido todo consejo q me podais dar, en cuanto al remapeo eso me lo hacen en taller doy por hecho no? y eso se hace una vez cambie escapes o filtro o se podria hacer ya?
 
Si puedes cambiar todo de una vez mucho mejor a si solo harás el remapeo una vez con todo cambiado, para el remapeo contacta con la gente de banner de aquí de la página (aparece arriba) ellos te asesorarán, son buena gente y profesionales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
escapes o colas (tienes un hilo mio comentando la diferencia entre unos y otros que yo no lo tenia claro tampoco), filtro y remapeo. Remapeo siempre después. Y esto mejor que no lo hagas en el concesionario oficial porque te van a cobrar un pastizal.

Lo importante para el sonido son los escapes o colas que quieras. Al principio te va a sonar demasiado cualquier cosa que le pongas, pero en 2 semanas te adaptarás, porque de serie la moto suena a scooter.

Importante, la tienes limitada?
 
perfecto¡¡¡ van aclarando las idea¡¡¡ gracias por todos vuestros consejos, no, no la tengo limitada. un saludo a todos¡¡¡
 
Yo quiero un sonido bronco y grave y creo que me voy a tirar a por las Khrome Werks 3" plus tappered. En tema de filtro creo que pondre el de Harley Stage 1, que va dentro de la carcasa original y asi creo que me ahorrare dinero y problemas en la ITV. Y eso, remapeo.

Esas son las ideas, pero el Filtro Screaming de alto flujo conico tambien me llama. De esta idea a lo que haga...

Pero creo que las colas van a ser esas casi al 95%, porque el sonido me gusta mucho (en video). Lo mejor es el directo.
 
perfecto¡¡¡ van aclarando las idea¡¡¡ gracias por todos vuestros consejos, no, no la tengo limitada. un saludo a todos¡¡¡
 
No te fies nada del sonido de los videos, no tiene nada que ver en directo. Si quieres sonido grave, cobra
 
En tema de filtro creo que pondre el de Harley Stage 1, que va dentro de la carcasa original y asi creo que me ahorrare dinero y problemas en la ITV. Y eso, remapeo.
La itv con los escapes "sonoros" no la pasas tendrás que cambiarlos por los de serie para poder pasarla


Enviado desde mi Honor 6
 
La itv con los escapes "sonoros" no la pasas tendrás que cambiarlos por los de serie para poder pasarla


Enviado desde mi Honor 6
Si,si. Lo que pasa es que el filtro me parece "más curro" que cambiar las colas (aunque es nada tambien)

Además el filtro cónico (que alguien me corrija si me equivoco) me chocara la pierna en el.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
si, es cierto tengo entendido que todos los extras o casi todos hay q cambiarlos para llevarla a la itv pero weno se hara lo que se pueda, yo en princpio no tengo intencion de un filtro conico ya ire viendo a ver cuales me gustan, gracias a todos¡¡¡
 
Buenas noches paisano, yo tengo en mi Iron las colas Vance Hines Twin Slash sin db killers y filtro redondo screaming eagle, si las quieres oir en vivo me das un toque y te echas un paseo. Tema itv no preguntarme como pero me la paso el otro dia a pelo ��
 
yo he oido esos twin slash sin dbkillers en la iron de un compañero y no me gustaron nada. Suenan a lata completamente. Prueba a ponerles unos dbkillers sin lana y veras como mejora el sonido. En general el sonido libre suena metalico y sin graves en todos los escapes
 
En cuanto tenga opcion te tomo la palabra y me acerco a ver como suenan!!!!!! Asi voy aclarandome ideas sobre lo q busco!!!! Muchas gracias compañero !!!!!
 
Atrás
Arriba